Narrador:
Ukai se encontraba pensando seriamente si en opinar o no hacerlo, la idea de una reunión o mejor dicho una fiesta para los chicos lo tenía pensativo, le parecía bueno ya que algunos habían estado un poco sofocados y no habían podido dar todo su 100% en los entrenamientos.
— Está bien — asintió — Hagámoslo — Todos los demás entrenadores asintieron con una sonrisa para caminar hacia el gimnasio #5, gimnasio donde lo arreglarían con ayuda de las managers y los capitanes de cada equipo.
— Llamen a las chicas y los capitanes — Ukai salió para llamar a Daichi, Daichi fue a llamar a Kuroo, Bokuto, Oikawa, Ushijima y a las chicas.
Mei que se encontraba conversando plácidamente con su Kohai Kageyama fue llamada por Shimizu para que caminarán juntas hacia el gimnasio.
— ¿Que pasa Shimizu-senpai? — Pregunto Mei mirándola —
— No lo sé, me dijeron que te llamara y que caminaramos hacia el gimnasio #5 — la chica asintió no muy convencida, cuando entraron vieron a todos los capitanes, las managers y obviamente a los entrenadores.
Mei dirigió su vista hacia el chico de cabellos negros que también la miraba, este tenía una sonrisa que podía decifrarse como burla por ver lo nerviosa que se había puesto Mei al verlo ahí.
— Bueno chicos, el director nos comentó que ya que algunos han estado un poco estresados está noche habrá una pequeña fiesta, así que los llamamos a ustedes para que organicen con nuestra ayuda el gimnasio, que sea una sorpresa para sus compañeros. — Todos asintieron, Mei sonrió viendo a su hermano.
La idea de una fiesta le parecía super genial, aunque también tenía un poco de curiosidad de ver a Kuroo vestido de otra forma que no sea con el uniforme del Nekoma.
♪
Cada uno de los chicos empezó con sus actividades después de que cada entrenador llevará algunas cosas, como por ejemplo: mesas, sillas, vasos, bebidas, algunos snacks, y algunas bombas.
— Espera Boku, no hagas eso — Mei rio mirando como Bokuto inflaba una bomba pero al instante se le volaba
— ¡¿Ahora que hago?! ¡Mei! — ella rió más fuerte llamando la atención de Kuroo que solo la veía con suma atención, aunque su rostro tenía una mueca de molestia al ver cómo con Bokuto se reía de una manera tan sencilla y tan genuina.
— Deja de verla Kuroo — Escucho una voz atrás de el que ya sabía de quién era — Su hermano te verá y se enojara.
— No me importa, me molesta porque no me puedo acercar a ella cuando está el. — Respondió molesto colocando una mesa en una de las esquinas del gimnasio junto a Daichi.
— Lo se, pero... Es mejor eso a qué te prohíba totalmente acercarte a ella, piénsalo — Y con esto se alejo de el para irse a ayudar en otro lado.
Daichi tenía razón, era mejor verla de lejos a no verla nunca mas.
— Deja de reír Mei, me haces sentir mal — ella asintió con una sonrisa aunque paso a ser una mueca.
Bokuto no la noto, su pecho le dolía demasiado casi ni podía respirar.
— ¡Dios! — chillo al sentir una opresión casi cerca a su corazón, era un dolor insoportable, trato de respirar sin llamar la atención de Bokuto que estaba espaldas a ella.
El dolor suavemente paso, pero aún así estaba preocupada nunca en su vida había sentido semejante dolor.
¿Porque habría sido?
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Que Nos Une • Kuroo Tetsuro
RomanceEn un mundo en el cual todos tienen un alma gemela. Todas las personas llegan a conocer a su persona especial, unos con distintas metas y sueños pero aún así almas gemelas... La forma en la que se conocen es por medio de una canción, canción que es...