Narrador:
La cabeza de Kuroo era un desastre en ese momento, un sueño perturbador lo invadía de una forma no agradable, una forma hasta asquerosa.
Podía verse reflejado en ese sueño a el mismo y a Mei, se encontraban vestidos particularmente diferentes, como si fuera otra época, podía ver cómo la sonrisa de Mei se deshacía estando con el convirtiendose en una mueca, una mueca de molestia que conllevaba a una pelea entre los dos.
~ — Yo mismo te lo dije Mei, deja de ser tan tonta... Deja de pensar que a nadie le importas, a mí me importas, ¿Es que acaso eso no es suficiente para que vivas? —
— Yo sé que te importo Tetsuro, pero tú no vives lo que yo vivo, todos los comentarios de esas personas inconscientes, nadie sabe realmente por el dolor que yo estoy pasando, ni tu —
— ¿Crees que yo no se? Carajo, eres mi esposa, obviamente se como te sientes... Y lo siento pero... —
— No digas nada Tetsuro, solo vete, no harás nada para que la gente pare de hablar a si que por favor no digas nada y solo déjame sola —
Gran error.
Kuroo veía todo es como si de un sueño lucido se tratara, veía como lloraba molesta y el mismo como salía enojado de la habitación.
Todas aquellas palabras eran solo eso palabras, no entendía porque Mei se lastimaba tanto con eso.
Pudo ver cómo el mismo salía de la habitación respirando fuerte para no decir nada más, salió del lugar con una impotencia en si mismo por no poder defender a su mujer, a su reina, es que la sola idea de que hicieran comentarios malintencionados sobre ella lo colocaban de una manera...
Corrió por toda la aldea buscando a la persona que empezó toda esa basura.
Con su espada en mano corrió, hasta que lo encontró, era un estúpido con el que Mei había tenido algo en su niñez (ni era un noviazgo) y que ahora estaba joidendo de una manera, lo peor es que nunca la olvido y eso le sacaba canas a Kuroo.
— ¡Ah! ¡El rey! — Exclamó el muchacho pero nadie en su alrededor estaba, todos habían huido al ver al rey con una espada en mano — ¿Que hace por aquí su excelencia?
Se inclino con “respeto” pero de respeto no tenía nada, podía oír como hablaba burlonamente.
— Me han contado algunas cosas sobre ti... Pero no quiero creer realmente — Kuroo se acercó lentamente hacia el — En como dices comentarios sobre Mi esposa. —
El muchacho solo se encogió en si mismo mirando la mirada que tenía ahora el mismo rey.
Y si, el había hecho todos esos comentarios. ~
Pero entonces cuando por fin iba a saber que comentarios eran, despertó de su sueño, todavía agitado y sudando.
Sus compañeros no estaban en la habitación al parecer ya todos habían salido, necesitaba hablar con Mei urgentemente, ella tendría todas las respuestas que el buscaba.
Se arreglo rápidamente y salió en busca de la chica, hasta que la encontró afuera del gimnasio #3 rellenando unas botellas de agua.
— Mei. — La llamo parado a su lado, está salto en su lugar mirando desde abajo ya que se encontraba agachada — ¿Podemos hablar?
Ella asintió un poco aturdida por la intromisión, se paró arreglando su uniforme que consistía en una camisa un poco holgada blanca con la chaqueta azul del Aoba.
— ¿Que pasa? — pregunto amablemente aunque una pizca de nerviosismo se notaba en el fondo de su voz.
— Hoy soñe de nuevo contigo... — Suspiro mirándola — No lo sé pero hacían comentarios sobre ti, no lo entiendo, cada vez que me despierto es como si el dolor persistiera en mi.
Ella contuvo su respiración, ya lo sabía, ya lo entendía, ella hace mucho tiempo atrás había tenido un sueño con el, y en un momento de enfermedad en el que durmió varias horas pudo soñar y pudo recordar toda esa vida que había tenido junto a el, en el pasado, que realmente no había terminado nada bien.
— No lo sé Kuroo, yo misma te lo dije, se supone que debes soñar con tu alma gemela, no entiendo. —
El suspiro pasándose una mano por sus cabellos negros.
— Pero Mei... ¿No lo entiendes acaso? ¿Somos almas gemelas? ¿porque estamos tan unidos? —
La pregunta quedó estancada para los dos, Kuroo ya se estaba empezando a desesperar y ella solo estaba nerviosa por lo que tuviera que decir.
Pero no eran almas gemelas o eso quería creer ella, sería algo muy raro, aunque no tanto realmente, pero a ella le parecía que si.
— No lo sé Kuroo... No lo sé — El la miro, sabía que le estaba escondiendo algo
— ¿Ya los tuviste cierto? — Mei frunció el ceño — Ya los tuviste, ¡¿Por qué no me puedes decir?!
— Kuroo... No lo entiendes, por favor deja el tema, si... Solo no hables más sobre esto —
El suspiro mirando el aura que ahora tenía Mei.
— No entiendo porque estás tan calmada realmente, me ocultas algo que ya sabes, ¿porque? ¡¿Crees que soy idiota?! ¡Mei por favor, dímelo! ¡Necesito saber, necesito conocer que nos paso! —
La mirada de ella se estaba empezando a empeñar por las lágrimas que amenazaban con salir.
— Es mejor que no lo sepas Kuroo, solo te haras daño, yo también sufrí demasiado pero... Tú no podrás con el dolor. — mala idea decir eso, ahora el se sentía horrible.
— ¿Crees que no soy capaz? Mei por favor, me crees demasiado estúpido, ¿que es lo que pasa por tu cabeza? — Los gritos ya estaban empezando a ser más fuertes, algunos chicos que estaban en el gimnasio salieron a ver qué pasaba, entre esos estaba Kageyama, Oikawa, Sugawara, Tendo e Iwaizumi, Oikawa ya quería ir a por Kuroo pero Iwaizumi lo detuvo. — No te entiendo Mei, ¿es que acaso que no me entiendes? Necesito saber todo, necesito conocer, necesito saber quién éramos, quien eras y por qué siento tanto dolor, ¿por qué no me entiendes?
Y cuando Mei iba a responderle otra vez a negarle todo...
Kuroo se desmayo.
— ¿Kuroo? ¿Tetsuro? — Corrió hacia el tomando sus mejillas moviendo su rostro — ¡¿Kuroo?!
Tendo y Sugawara corrieron hacia ella para ayudarla a llevar a Kuroo a la enfermería, el no podía saberlo, el no podía saber que fue lo que pasó con ellos dos en el pasado, en como el dolor acabo con sus vidas, o mejor dicho con la vida de ella.
Hey hey hey, ¿Cómo están?
Bueno bueno, empezamos con estos capitulos que son importantes para saber que paso con nuestros protagonistas.
También quería subirles este capitulo porque ya hacía falta, no había tenido el tiempo por algunos asuntos familiares y no les había subido nadaaa, pero aquí estamos de nuevo.
Espero que les esté gustando mucho mucho la historia.
Adiós adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Que Nos Une • Kuroo Tetsuro
RomanceEn un mundo en el cual todos tienen un alma gemela. Todas las personas llegan a conocer a su persona especial, unos con distintas metas y sueños pero aún así almas gemelas... La forma en la que se conocen es por medio de una canción, canción que es...