Cap 16: Pareja de casados

353 42 19
                                    

Kuroo:

Camine hasta el gimnasio donde estaban todos los muchachos, haríamos un partido de práctica contra el Fukurodani donde estaba mi querido bro Bokuto.

— ¡Kuroo! — Bokuto alzó su mano saludando yo sonreí saludando a todos los del Fukurodani para acercarme a Bokuto.

— Bro, ¿Paso algo? — Este asintió con una leve sonrisa, pude ver de reojo como Akaashi nos miraba. — ¿Todo bien con Akaashi?

— Mm si, después de que se acabe este partido vamos a hablar, necesito contarte algo con lo que me va a ayudar Mei. — asentí rápidamente al oír el nombre de “mi” chica.

— Okey, espero que no sea nada malo, no quiero que te estés aprovechando de mi nena — el rio negando — Eso me parece bien.

Sonreí para caminar hacia los chicos, ya estaban calentando me acerque a Kenma que solo me miró al llegar.

— Ganemos este partido, porque realmente no quiero subir una colina — Rei escuchando a Kenma y si tenia razon a esa hora de la tarde el sol estaba quemando.

— Claro, le ganaremos al búho — No va mucho tiempo después cuando el partido se empieza con ambos equipos comenzando a dar lo mejor de sí.

Sonrió mirando como Yaku levantaba el remate de Bokuto, sin duda alguna Yaku es un gran libero.

Con la concentración al máximo y los nervios de punta, un pensamiento fugaz viene a mí cabeza; ambos equipos somos unos monstruos. No por nada enfrentarnos a otros equipos y que pierdan contra nosotros era tan difícil, y eso que era simple entrenamiento, no me pondría a pensar como sería en un partido real... tendríamos un gran y serio problema en enfrentarnos.

Pedimos el primer tiempo fuera, era un poco como para calmar las aguas y la buena energía que tenía el Fukurodani y Bokuto, observé a Kenma, su expresión en su rostro, esa expresión era igual a la vez en la que creó un plan para detener a Hinata y que le funcionó obviamente.

Veamos qué tal le va en estos momentos.

— ¡Un toque! — Yaku la lanzo hacía arriba para Kenma que la armo para Fukunaga y remato contra el bloqueo, aunque Sarukui la salva y vuelven a lanzarla hacia Bokuto.

Una sonrisa instantánea se plantea en mí rostro cuando intercambio lugar con Kenma para bloquear el balón de Bokuto.

— ¡Eso es! — exclame mirando la reacción de Bokuto que ahora era de molestia pero que todavía tenía su aura competitiva.

— ¡No perderé! —

El partido pasaba con nerviosismo, ninguno de los equipos planeaba dejar caer fácilmente el balón, Bokuto en cuanto tuvo el balón en posición de remate lo hizo pero termino siendo fuera, me hizo reír en mis adentros porque ya lo conocía, se estaba desesperando.

Después de un mini receso, a Bokuto le tocaba servir, su golpe fue tan fuerte que pensé que sería un ace pero término siendo salvada por Kai, el balon llego a manos de Kenma que la levanto hacía Lev dando en el punto de contacto exacto, este remato con fuerza pero término siendo salvada por Konoha siendo punto para Fukurōdani.

Antes de darme cuenta, el match point lo tenía Fukurōdani, eso me ponía ansioso, quería que ganaramos no es que estuvieramos perdiendo los últimos partidos pero si habíamos ya corrido la colina y el calor estaba infernal.

Sarukui le pasa a un emocionado Konoha la pelota, Konoha remata contra la palma de las manos de nuestros bloqueadores haciendo un rebote. Eso facilita que Akaashi levante la pelota hacía Sarukui y haga un buen remate pero... es salvado por Yaku, el balón termina en manos de Kenma que la pasa a un sorprendido Akaashi nuevamente impidiéndole asi hacer de setter.

El Hilo Que Nos Une • Kuroo TetsuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora