1.- MILE

140 14 6
                                    

Soy Mile Phakphum.

Tengo 29 años, Soy Tailandes Vivo alegremente a las afueras de la ciudad de kalasin junto a mi pequeño Jade de solo dos años.

Soy un Alfa bastante respetado que tiene bajo su mando la empresa de la familia Phakphum Romsaithong.

Y sí; Sé que te estas preguntando ¿Dónde está tu Omega?; Bueno no resulta ser una historia muy linda.

La verdad me gustaría que no lo supieras aún pero sabiendo que te quedaras con la duda, Entonces mejor te lo Digo.

Mi Omega era un lindo chico de
grandes mejillas ojos castaños hermosos y su sonrisa era capaz de iluminar cualquier habitación oscura.

Era, probablemente el Omega más hermoso que alguna vez pude conocer.

Sin embargo; Él no era mi destinado yo lo sabía y aun así lo ame con todo mi corazón.

Lamentablemente murió cuando dio a luz a Jade Y es qué El doctor había dicho que Jade era mucho más fuerte de lo que creíamos, Más grande y por ende más difícil de llevar.

Mi Omega jamás quiso Dar un paso atrás cuando lo supo, Él se aferró a Nuestro Cachorro Al Grado de gruñirme y morderme cuando se lo insinuaba.

Él siempre dijo que yo debía amar a nuestro cachorro sin importar nada; Qué debía cuidarlo de todo el mal que gira a nuestro alrededor sin pensarlo dos veces.

Pero él jamás me dijo que me abandonaría de ese modo.

Yo traté desesperadamente de qué no
me dejará, Pero no resultó y tuve que Aferrarme a Mi cachorro Para No hundirme en la depresión que
nuestro lazo creo.

Al perderlo, Mis emociones se dispararon al grado de volverme
extraño para mí familia.

Aunque también me fue bien después de eso.

Jade es mi fuente de poder, alegría y felicidad.

Es el único motivo por el que aún mantengo el puesto de Ceo en la empresa.

Porque sí, Aún después de la muerte
de mi Omega regresar a la empresa después de siete meses de sufrimiento, fue la mejor decisión que pude tomar.

Porque también conocí a un lindo chico de Castaños cabellos que hace a mi lobo moverse como un cachorro a pesar de ser un lobo adulto.

El lindo muchacho es el recepcionista de Phakphum Romsaithong Empire.

Su sonrisa es tan hermosa y su amabilidad tan sincera.

Es la clase de chico que te hace sentir sensaciones diversas cuanto te mira.

Es el Omega perfecto que cualquier
Alfa querría en su vida.

Incluyéndome totalmente.

Es que Es, simplemente maravilloso.

Todavía puedo recordar el primer día que lo vi.

Me saludo con una sonrisa cordial antes de darme mi agenda y desearme un buen
día, No sé si solo fui yo o si él también lo sintió pero la sensación que barrio mi cuerpo hizo a mi lobo levantarse de su siesta enseguida.

Luego vino la siguiente semana Con
el Castaño saludándome al entrar, probablemente porque soy el Ceo.

Probablemente porque está obligado hacerlo.

No lo sé.

Solo sé que, Cuando sus preciosos ojos miran los míos; Puedo sentir a mi lobo rasguñarme por salir y cuidarlo.

QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora