No puedo evitarlo, Esto me hace llorar más de lo que tenía pensado que lo haría.
Ósea mi cachorro es hermoso, Tiene hermosos ojos castaños pelaje negro
en su totalidad y es tan pequeño simplemente hermoso.Lo he cargo por primera vez cuando Apo lo tuvo, Jade lo conoció unos días después cuando volvimos a casa.
Puedo decir que él es el más emocionado y alegre de tener a su hermanito en casa después de un tiempo.
A veces se queda con él Sólo mirándolo mientras duerme.
Suele ayudarme a cambiarlo y juega con él cada vez que puede.
Apo ha estado muy bien desde que dio
a luz y aunque el doctor dijo que debía tomar reposo por unas semanas debido a que el cachorro era más grande.Apo se negó a casi todo
Argumentando que no podía dejar
solo a su otro cachorro de siete años que con el paso de los días se vuelve más travieso.Admito que saber aquello me asustó, Ya que el papá de Jade murió por ello.
Me asustaba perder a Apo, Tener otra pérdida de ese tamaño no iba a ser bueno para nadie.
Mucho menos para mis cachorros que crecerían sin su papá Omega.
Y aunque Jade también lo hizo así, Mi bebé rápidamente se acoplo al cariño de Apo lo aceptó como su papá y se apegó
a él incluso más que a mí durante los últimos cinco años.Ahora en serio estoy muy feliz, mirar a Apo caminar de la mano de Venice y en la otra Jade.
Es el mejor panorama que alguna vez pude tener el placer de admirar como ahora en que estamos caminando por
el jardín trasero de nuestra casa.Ellos son mi familia, Son lo que más amo y por los que daría mi vida sin pensarlo ni siquiera una sola vez.
Creo que ese era el pensamiento de Tawan cuando decidió dejarme a Jade, cuando decidió que morir era lo mejor que estar él sin nuestro cachorro.
Quisiera decir que lo entiendo pero realmente no puedo.
Él hizo lo que creyó mejor y eso provocó más consecuencias que desencadenaron más cosas y momentos triztes en mi vida.
No digo que fue su culpa, Nunca va a ser su culpa aquella decisión.
Lo ame tanto tiempo que trato de entenderlo lo mejor posible.
Entonces vuelvo a mirar a Apo sentado Mientras Jade juega con Venice al igual que con Mi otro bebé Fourth quien se ríe sobre el lomo del lobo de pelaje rojizo.
Y decido acercarme a mi Omega para abrazarlo.
-Hola. -
Dice sonriendo para luego darme un beso en la mejilla y apretar mis manos con las suyas suavemente.
-¿Cómo te sientes, Apo? -
Preguntó mirándolo.
-Bien, Un poco cansado pero estoy bien. -
Nattawatji e Jade son muy traviesos juntos y eso que Fourth ni siquiera
ha cumplido el año.-Son los genes, Apo. -
Apo ríe suavemente sin dejar de mirar
a nuestros cachorros ni un segundo y yo siento que al fin tengo lo que tanto desee.Una familia, mi familia.
Formada por la persona que amo con mi vida y mis cachorros que son los más travieso y hermosos de la vida.
No puedo pedir nada más.
Esto es exactamente lo que necesito.
Una familia con Apo Nattawin.
-Te amo Mile Phakphum con todo mi corazón y alma. -
-Y yo te amo más a Ti; Apo Nattawin.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Hayran Kurgu-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...