Hoy es el día.
Hoy aceptaré oficialmente al Mile hyung como mi Alfa.
Yo sé que Bible va a hacer drama infinito cuando se entere que esto no solo es por la empresa, Sí no porque realmente me gusta.
Cada que lo veo, Siento algo removerse en mi pecho.
La necesidad de pegarme a él es muy fuerte y terminó por seguirlo sin que se dé cuenta sólo para oler su maravilloso aroma a café que solo yo puedo oler porque es mi destinado.
Entonces, He hablado con mis papás y ambos están de acuerdo con que Mile hyung venga.
Ellos están al tanto que tiene un cachorro y me obligaron.
Sí, me obligaron a que lo traiga también.
Dicen que será su nieto a pesar de no ser mi cachorro y que lo van a amar tanto como a nosotros.
Así que; Aquí estamos, bajando de la camioneta de mi alfa para que conozca a mis padres:
Yok Patteerat Laemluang y Korn Songsit Rungnopakunsi.
Llevo a Jade de la mano mientras él se ríe e intenta caminar más rápido con sus piernas cortitas y gorditas.
Mile hyung está a mi lado, Tomando la otra manita de Jade.
Al llegar Bible está ahí, Mirándome con las cejas fruncidas mientras se cruza de brazos.
Y está parado a lado de papá Korn como bueno alfas tratando de intimidar a Annakin.
Mi papá Yok está esperándonos con una hermosa sonrisa en sus labios que crece al doble al ver al pequeño de mi mano.
-¡¿Él es Jade?! -
Preguntó abrazándolo mientras lo mira.
Jade sonríe tocando sus mejillas.
-¡Es tan bonito que quiero comérmelo! -
-Sí, Él es Jade y él es Mile Phakphum Romsaithong. -
Digo tratando de no verme tan tímido ante la mirada de los dos alfas dentro de mi hogar.
-Mí alfa. -
-Oh... -
Dice mi papá Korn.
-Bueno, amh; Bienvenido Mile. -
A pesar de ser un alfa bastante territorial y celoso, En esta ocasión no lo está siendo.
Y me gustaría saber si es porque Annakin demuestra gran respeto
por nosotros o porque teme que
yok lo regañe por ser grosero.-Sí; Mile, bienvenido. -
Dice Bible gruñendo.
-Adelanté, Pasa y Siéntete como en casa. -
El sarcasmo de mi hermano es tan obvio y absurdo que mi papá Korn se acercó a él para pegarle en la cabeza.
Mi papá Korn saludo a Mile hyung
con un apretón de manos y lo guía
a la terraza donde comeremos los
cinco juntos.Y no puedo evitar sentirme realmente nervioso.
No porque Mile hyung no sepa controlar este tipo de cosas, sino por Bible.
Él, En realidad tiene un problema severo con cuidarme y más desde esa vez con el Alfa que el juro no hacerme daño nunca y que al final se fue.
Creo que es por ello que bible es así con todos los Alfa y betas que se acercan a mí con otras intenciones.
Llegamos a terraza, mi papá Yok con Jade en sus brazos mientras que mi papá Korn habla con Mile hyung.
Bible simplemente sentado con su peor mirada de muerte.
-¿Cuánto años tiene este hermoso cachorrito? -
Preguntó mi papá Yok con Jade en sus piernas mientras juega con sus manitas y el bebé se ríe.
-Dos años, los acaba de cumplir en enero. -
Responde el papá sonriendo.
-Pero aún no controla su cambio a lobo, en cualquier momento podría... -
Y sucede, el pequeño bebé ha
cambiado a un hermoso cachorro de lobo con pelaje castaño rojizo con grandes ojos negros.Es tan pequeño y tierno que mi papá Korn también demuestra su amor por él cargándolo.
Todos en esta casa están maravillados por el cachorro de lobo que juega de aquí para allá en el césped de la casa.
Incluso Bible está ahí, jugando con él, como un libro negro bastante grande.
-Él está loco. -
Digo atrayendo la atención de mi papá Korn y de Mile hyung.
-Según odia a los cachorros pero míralo está jugando con Jade como si fuera un cachorro y no un adulto de 28 años responsable.
-Apo, sabes que a Vegas le gustan los cachorros. -
Dice mi papá sonriendo.
-Espero y tenga uno pronto. -
-Ya tiene edad para ello, En vez de estar peleando con Betas por un videojuego nuevo. -
Mile hyung ríe y yo también porque nuestros padres no tienen idea de lo que viene.
Tener dos cachorros que son nuestros hijos puede que les sorprenda un poco.
Más a papá Korn.
Ya que ellos solo nos tuvieron a nosotros dos; Son un poco distintos a nosotros.
Tienen otros pensamientos.
-Jade se lleva bien con Bible. -
Dice mi Alfa mirándolos.
-Jade le tuvo miedo la primera vez que lo vio. -
-¿Será por qué lo asustó? -
Preguntó abrazándome a él para sentirme cálido y embriagar mi nariz con su café perfecto.
-Bible hizo escándalo ese día, hyung. -
-Por eso. -
-Puede ser. -
Responde acariciando mi mano suavemente.
-Gracias. -
Dice después de un silencio amplio en que los mayores están con el cachorro y nosotros dos solos en las sillas.
-Por llegar a mi vida justo en este momento. -
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...