22.- APO

33 9 2
                                    

¿Alguna vez sintieron su estómago removerse cuando ven alguna persona?

Hoy me siento justo así.

Siento que todo me da vueltas que
floto en una nube demasiado suave y esponjosa.

Me gustaría decir que lo había sentido antes, Pero no es así.

En serio es la primera vez que todo esto me ataca; El único culpable es aquel Alfa alto y de cabello negro que me mira fijamente.

Ha estado haciendo lo mismo por
más de siete minutos seguidos mientras comemos en el restaurante al que me invitó.

Ya que; Por la noche no podremos vernos porque Jade tiene que ir al pediatra, Estamos aquí temprano.

Mile hyung siempre se vio con un hombre serio al que; Según yo no le gustaban este tipo de cosas.

Siempre creí que era el tipo de Alfa que no demostraba sus sentimientos en lo absoluto y que si lo hacía, sería por medio de regalos caros y elegantes.

Jamás esperé un Alfa cariñoso y atento.

-¿Te algo en la cara? -

Preguntó mirándolo de vuelta.

Él me mira sonriendo y yo siento que muero internamente al notarlo.

Es que, Simplemente es otro nivel de Alfa.

La mayoría son mandones e Idiotas cuando me miran.

-Solamente... -

-Es que eres muy bonito. -

Responde y siento a Porsche alegrarse por esas palabras.

-Vamos no es para tanto. -

Se que le gustó; Sé que soy bonito y
que de alguna forma él nos admira.

Pero desde que estamos juntos; Solo un par de semana realmente no ha parado de decírmelo todo el tiempo.

Es como si fuese una clase de necesidad en él que me abruma.

Y no porque no me guste, Es obvio que me encanta pero tampoco quiero oírlo siempre.

Así paso con el Alfa antes, Él también me lo decía y se fue al año de mi lado.

Eso se sintió realmente feo en mí.

Pero ignoremos detalles del pasado, yo realmente quiero estar con Annakin hyung.

Es un Alfa protector, amable y tierno.

Suele hacer todo lo que Porsche quiere y a la hora que quiere; No importa que sean cosas tontas o mimos en la comida.

Él lo hace enseguida.

-¿Lo crees?; Yo creo que soy hermoso. -

Respondo riéndome.

Mile hyung hace una mueca, Al parecer no le encontró lo graciosos a mi risa.

-Realmente eres hermoso, tan hermoso como solo Apo Nattawin puede. -

Dice.

-Sabes, yo debo confesar que eres el Omega más perfecto que alguna vez pude conocer. -

-Agradezco mucho haberte conocido, saber que estar aquí conmigo ahora, que no te asusta saber que tengo un cachorro al que cuidar y que por supuesto, él te ama. -

El silencio llega a nuestra mesa
unos segundos antes de que yo mismo decidiera hablar.

Aun cuando siento el corazón en la garganta y los nervios de punta.

-¿Y tú me amas también? -

Mile hyung sonríe al tiempo que toma mi mano y entrelaza nuestros dedos sobre la mesa.

Su mano es más grande que la mía
por mucho, Pero se siente tan cálido, tan perfecto y hermoso que ese detalle deja de importar enseguida.

-Te amo Apo Nattawin probablemente desde el primer día en que te vi. -

QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora