-Papi... -
-Pipí, pipí... -
-¿Pipí, Hyunnie? -
-Vamos. -
Venice toma mi mano para llevarlo al baño de su habitación.
Sus deditos se pierden en los mío cuando lo ayudó a caminar.
Es tan lindo con cada pasito que
da como sus cortas piernas gorditas intentando caminar a mi paso mientras que yo doy pisadas lentas.Abro la puerta del baño y dejo que Venice entre mientras yo lo miro desde la puerta.
Venice se dice así mismo que ya es un bebé grande, Que puede ir al baño sólito sin que yo le ayude.
Vil mentira la suya.
Cuando termina bajamos las
escaleras para recibir a las personas que me ayudarán a ordenar todo para la noche.Boss se queda en su corralito jugando con sus juguetes y yo me encargo de lo demás.
De vez en cuando lo escucho reírse o gritar.
Balbucea seguido para luego empujar sus cosas con los pies.
Nunca pensé que fuese hacerme tan feliz como ahora lo estaba haciendo.
Creí que no podría con la responsabilidad de un cachorro y más después de que su papá nos dejará por su destinado.
Aunque lo entiendo, aún me duele.
Cada año a su lado, cada palabra y acción así mí.
Todos los momentos que pasamos juntos justo antes de irse.
Creí que la depresión se haría mi dueño cuando el lazo se rompió.
Me vi a mí mismo muriendo y a
mi cachorro solo, creo que eso fue suficiente para no dejarme vencer nunca.Ahora, con sus dos añitos cumplidos puedo decir que es lo único que me importa realmente.
Lo único bueno que quedó de ese lazo roto con el Alfa.
-Venice, Amor. -
-¿Quieres jugar con Jade? -
Le pregunto mientras le pongo la ropa que usará para la fiesta.
Aunque no vaya a estar conmigo, he dejado un espacio para los cachorros de mis invitados para que jueguen y se diviertan
-¡Chi! -
Responde sonriendo, moviendo sus
pies y manitas mientras hace un lindo puchero y luego sonríe ampliamente.Sus encías con un dientecito asomándose es lo más hermoso que jamás podré olvidar.
Sus ojitos en rayitas y sus mejillas abultadas.
Tan hermoso.
Los balbuceos vuelven y después de un rato en que yo también he terminado de arreglarme lo mejor que puedo.
Bajamos de nuevo, pero ahora para recibir a Mile hyung y su cachorro.
Jade trae un abrigo amarillo con un minion en medio, un pantalón negro y tenis del mismo color.
Su cabellito está todo desordenado y muerde uno de sus juguetes con insistencia.
-¡Fort! - chilla mi cachorro cuando Mile hyung lo baja de sus brazos y corre a abrazarlo también.
Jade ríe de vuelta.
-¿fubamos?, Jade... -
-¿Papi, ir? -
Pregunta mirando a mi amigo y este asiente para luego ser llevados por
la nana de Venice a la habitación en
la que podrán jugar junto a los otros
tres cachorros que también vendrán.-Es mi idea o ¿tú cachorro quiere demasiado al mío? -
Pregunta cerrando la puerta detrás de él con una sonrisa.
-Ideas tuyas, capaz es al revés. -
Nos reímos para luego caminar a la terraza.
Esta noche será divertida, de alguna forma puedo intuirlo.
No sé qué es, pero algo me dice que saldrán cosas buenas de este día.
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...