El llanto proveniente de la habitación de Jade hace que detenga mis pasos en seguida.
Nunca había oído que llorara de esa forma o que si quiera llorar a solas.
Jade siempre me cuenta lo que le pasa, Lo que le duele y hasta lo que le enoja.
Y yo siempre estoy abierto a escucharlo, Pero ahora no parece su llanto.
Es más suave y pausado, Más triste y algo melancólico.
Se parece al de Venice.
Me acerco a la puerta de la habitación solo para encontrar a Fort abrazando a Boss con fuerza mientras este aprieta la camisa de mi hijo.
No me sorprende en realidad que este así porque esto viene pasando desde hace más de un mes.
Cuando la gran panza de Build apareció ante sus ojos.
Venice no es un chico sólo como Bible piensa, es muy lindo y atento a Jade.
Suele cuidarlo mucho en la escuela a pesar de menor.
-¿Qué pasa? -
Preguntó desde el umbral de la puerta aún con el té de Apo en mis manos.
Venice se levantó a toda prisa de las piernas de mi hijo y se talla las mejillas con sus manos.
Jade le acaricia el cabello y me hace una señal para que me acerque a ellos.
-¿Qué tienes Venice? -
-Es que... -
Dice sorbiendo su nariz mientras me mira.
-¿Usted sabe que voy a tener un hermanito? -
Pregunta con sus enormes ojos cafés brillantes.
Y yo asiento sonriendo
Casualmente Nosotros como familia también estamos esperando a un cachorro.
Apo tiene los mismos meses que
Build y ambos están a nada de tener a los cachorros, Pero a diferencia de nosotros.Bible y Build se irán a Estados Unidos para tenerlo.
Venice se quedará con Jade y Bacorde vendrá a cuidarlos junto a Jeff.
Los dos Omegas embarazados son realmente lindos con sus grandes panzas que crecen más cada día.
Con sus antojos tan sincronizados como extraños; Esos cambios de humor que a veces nos atacan a Bible y a mí donde terminamos llorando por cualquier razón.
Es realmente hermoso saber que la panza de Apo haya otro cachorro y
que será el hermanito menor de Jade.-¿Estas triste por eso? -
-Bueno Venice no porque vayas a tener un hermano quiere decir que tus papás te van a dejar de amar. -
-Ellos están... -
-No es por eso. -
Me interrumpe mirándome.
-¿Entonces qué es? -
Jade me mira y luego a Venice, Este último asiente en su dirección.
-Es que mi papá Build se comió a mi hermanito... -
Y vuelve a llorar como hace unos segundos atrás.
Yo siento la carcajada atascarse en mi garganta apenas termina de hablar.
Yo estaba pensando lo peor y hasta iba a ir a regañarlos por ser tan crueles con Venice.
Ahora no sé qué hacer para evitar reírme como estoy queriendo en este momento.
Así que salgo de la habitación prometiendo que les llevaré galletas
y voy a mi habitación para contarle a Apo.Lo que la inocente cabecita de Venice está pensando sobre la gran panza de
su papá.
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...