16.- BIBLE

41 10 0
                                    

Odia las fiestas, Definitivamente es lo último a lo que iría si me dieran una lista.

Son ruidosas y fastidiosas hasta la mierda.

El alcohol no es mi favorito y la mayoría de las veces la música es aburrida.

Sin embargo, Esta no es una fiesta cualquiera porque Build Japakan Puttha estará ahí.

Porque el mejor Licenciado en Artes, Cantante y Actor será un invitado en ese lugar.

En el que probablemente allá Alfas imbéciles que no saben su naturaleza Omega y que lo tratan de una forma más...

Formal.

Se que voy a odiar a todos en ese lugar.

Y lo peor es que no puedo hacer un escándalo porque le prometí a Apo portarme bien.

Yo, el Alfa más fuerte de la familia, portándome bien.

Por dios, tengo 28 años, Soy el
mejor Ingeniero Automotriz de Seúl y mantengo mi vida de una forma modesta.

Soy un adulto responsable.

Oh bueno, Medio responsable.

A veces olvido comer o dormir.

Pero es por el trabajo.

Igual, hemos llegado ya a la misma casa donde conocí a Build, Su enorme y para nada modesta mansión.

Ni siquiera se por qué tiene un lugar tan grande.

Según yo, sólo vive él aquí.

¿Porqué tener un espacio de tierra tan grande para el solo? Es extraño.

Bajamos del auto y Apo toca la puerta, una mujer con vestido de sirvienta nos abre y guía hasta la terraza.

Que que por cierto es hermosa y está llena de gente en trajes.

Alfas, betas y uno que otro Omega.

Puedo ver a varió de los Ceo más importantes de Seúl, algunos abogados y Arquitectos.

Unos cuantos Médicos también.

Hay muchas personas importantes aquí.

Probablemente todas a las que ha ayudado en sus tres años de trabajo.

-¡Apooo! -

La voz del lindo Omega llega a mis oídos en el mismo instante en que entramos al lugar.

Build lleva un ajustado traje azul, el cabello en rulitos finos y sus hermosos ojos azules cubiertos por un verde sorprendentemente hermoso.

-Bible Wichapas Sumettikul. -

Apo me empuja y abraza a su
amigo mientras que yo siento a Vegas que comienzo a mover la cola.

Mientras aúlla y brinca al poder detectar su aroma a miel bajo todo esos supresores de aroma.

Un toque suave de galletas y fresa.

Casi perdiéndose bajo los químicos.

Una perfecta y dulce mezcla de lo hermoso que es el Omega frente a mí y que me mira con indiferencia intensa.

Es... Tan hermoso, perfecto y lindo.

Con sus ojos afilados por el maquillaje, con sus labios abultados de un rosa brillante.

QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora