23.- MILE

32 9 0
                                    

Hoy cumplo cinco meses con Apo y planeamos celebrar nuestro tiempo juntos con una cena en mi casa.

He invitado a Build, Bible, Jeff y obviamente a mi hermano para
que la pasemos cómodos.

Es que es simplemente maravilloso que estemos bien los dos; Que no tengamos problemas de ningún tipo más que cuando los ciclos de celos de Apo
llegan y quiere que este con él.

Yo, No quiero hacerle daño a Apo de ningún tipo así que Casi siempre peleamos por ello.

Él dice que está listo para dar ese paso, yo digo que necesitamos más tiempo.

Y no porque tenga miedo de otro cachorro, Eso sería muy bonito y bueno para Jade.

Pero siento que nos falta tiempo.

Quedamos en que la cena sería a las ocho y que Build podría traer a Venica si lo quería porque Jade lo quería ver también.

No se negó él siempre quiere estar pegado a su cachorro no importa lo que pase.

-¡Mile! -

-¡No encontró el biberón de Jade! -

- ¡¿Dónde lo dejaste?! -

Ah sí, Vivimos juntos desde hace un mes y le encanta consentir todas las cosas que Jade quiere.

Él lo justifica diciendo que es un bebé
al que como Omega necesita cuidar y darle amor.

Yo creo que Jade se aprovecha de ello.

Tomó el biberón en mis manos y caminó a la sala donde Apo está jugando con el lobo de Jade en la alfombra.

Mi Omega tiene el cabello todo
revuelto o la ropa desordenada mientras que el pequeño lobo está encima de él mordiéndolo suavemente y sentándose sobre él mientras intenta aullar sin lograrlo realmente.

-Jade, abajo. -

Le digo y el lobo se baja de Apo para sentarse en la alfombra y luego rascar su oreja derecha sin dejar de mirarme.

Se supone que ya no pasaría tan seguido eso de sus transformaciones a lobo pero aquí está.

Con las orejas paradas, los ojos bien abiertos y brillantes.

-¿Ya llegaron los chicos?; Build dijo que nos tiene una sorpresa. -

Dice Apo levantándose del suelo.

Yo ordenó sus cabellos con tranquilidad antes de que mi cachorro me muerda.

-¡Jade! -

-¡No le grites! -

Pide Apo abrazando al lobo que cambia enseguida a un bebé de dos años con cabello rojo que se ríe de su travesura.

-El pediatra dijo que eso no es bueno. -

-Así que no le grites. -

Me regaña.

-Se está volviendo muy consentido y ya no me hace caso en lo absoluto. -

-Pero a mí sí, ¿verdad Jade? -

Mi cachorro se ríe y justo tocan el timbre de la casa.

Dejo que Apo vaya y cambié Jade mientras yo atiendo a nuestros invitados que ya vienen media hora tarde.

Como siempre que quedamos en vernos.

Abrió la puerta y me encontró a mi hermano con Jeff, Tomados de la mano, y a Build con Bible con este último cargando a Venice en sus brazos.

No me quiero ver muy histérico con
el tema, Pero ¿qué mierda con Jeff y su posesividad con mi hermano de 18 años?

QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora