En algún momento de mi vida Pensé que nunca podría hacer algo realmente bueno por nadie.
Creí que mi único medio de felicidad era mi Omega, Lo creí hasta que Jade llego.
Luego apareció Apo Nattawin y después me di cuenta de que realmente si puedo algo bueno por los demás.
Mi idea de familia consistía en un Alfa, un Omega y sus cachorros.Pero no ahora.
Ahora veo a Build con su bebé y a mí con el mío y entiendo que una familia no siempre es de tres o más.
Ver a Pete con Venice siendo felices me hace feliz.
Ver a Jade feliz es lo mejor.
¿Y por qué estoy pensando en eso? Pues porque mi lobo está deprimido.Apo está cumpliendo con su palabra de no ser nada fuera de las cámara.
Apenas llego me sonríe como siempre, me entrega mi agenda y sigue su trabajo como si nada.
Si por cosas de la vida, hay personas en el recibidor Me regala un beso en la mejilla y un abrazo.
Los socios estas satisfechos con ello.Ya no me han molestado con ello desde que presente a Apo en la prensa como mi Omega y Jade está feliz porque lo ve más seguido.
Porque Porshe lo abrazo y juego con él.
Han pasado tres semanas exactamente de todo aquello.
Semanas en las que no puedo con los cambios de humor de Annakin.
Ese lobo idiota no sabe con qué ponerse de buenas.
Hace de todo para llamar su atención mínimamente un poco, Pero no lo logra y luego llora.
Haciéndome sentir del peor humor posible.
Se que debo hablar con Apo sobre
eso, De la forma en que su Omega hace sentir a mi Alfa cuando lo ignora y lo peor es que ni siquiera es sencillo hacerlo.Apo siempre me evita diciendo que tiene trabajo, Que las cosas no puede funcionar como yo lo quiero si no dejo de molestarlo de esa forma todo el día.
Y he llegado a la conclusión de que Porsche solo lo hace para evitar el tema.
Pero no hoy.Hoy hablaré con él sí o sí.
Y es por eso mismo que lo he mandado llamar.
Le dije que tenían un evento en la agenda que necesitaba que moviera para otra fecha, Lo que lo obliga a venir a mi oficina por la agenda.
El sonido de sus nudillos golpeando la puerta de cristal de mi oficina me hace sentir nervioso y algo emocionado por que haya venido.
-Adelante. -Digo acomodando mi traje y mi cabello lo mejor posible.
Apo entra y cierra la puerta sin mirarme en lo absoluto.
Lo cual me deja ver lo nervioso que se encuentra, Así como sus mejillas con
un rubor rosita muy bonito.Mi lobo aúlla emocionado tratando de tener la atención del lindo Omega por sus ojitos marrones una vez más para así poder controlarse uno segundos
ese día.Pero es que ni siquiera el Omega le presenta atención de Annakin.
-¿Qué necesita que organicé de su agenda? -Pregunta sentándose frente a mí con sus manos temblorosas.
-En realidad... -Digo cerrando la carpeta en mi escritorio.
-Necesito que hablemos de Alfa y Omega. -
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...