Pasadas las cinco de la tarde ya
me encuentro manejando a la casa
de Tong para recoger a Jade y llevarlo con Build como se lo prometí que haría.Build tiene un cachorro de la misma edad que mi bebé y se llevan maravillosamente bien.
Su cachorro se llama Venice y es
un pequeño lobo blanco bastante travieso que probablemente tenga
más que estresado a Build desde que cumplió los dos años.Mi bebé es meses mayor que él pero a veces ni siquiera se nota.
Oh sí, sobre Apo Nattawin.
Él realmente sigue molesto por la actitud de mi lobo en la mañana.
Mi camioneta está llena de sus feromonas molestas y se niega totalmente a mirarme.
Y aunque sé que va a golpearme
por esto; mis feromonas dulces
pelearon con las suyas hasta que
logró tranquilizarlo para que hable.Yo casi nunca hice esto con mi Omega, la mayoría de las veces era él quien lo hacía para calmarme después del trabajo en la empresa.
Y se sentía bien, realmente bien oler su encantador aroma a sandía con limón y naranja.
Pero ahora, las cerezas negras con brownies de Apo son una mezcla
tan diferente, empalagosa y atrayente, sumando a esto su delicioso aroma a chocolate.Apo Nattawin tiene a mi lobo perdido, haciendo circo en mi interior cuando su aroma aparece o cuando puedo sentirlo cerca.
Como ahora que está en la camioneta con sus Castaños cabellos atados en una coleta.
-Lamento lo de esta mañana Annakin es un poco... -
-¿Autoritario? Me doy cuenta. -
Responde sin mirarme.
- Está bien, Mi hermano es igual. -
-Ese Alfa ridículo cree que puede mandarme como si fuera cualquier Omega que pasa por su cama. -
¡Oh vaya!; Él en verdad no sabe dejarse mandar ni dominar por nadie.
Su forma de hablar y defenderse no es muy común en un Omega, a menos que sea un obstinado hasta la mierda.
-Annakin solo juega, Verás que después será más lindo. -
-Cuando se acostumbre a ti y tu Omega.-
Apo asiente mirándome.
Extrañamente siendo la unión con mi Omega moverse bruscamente, como si
él realmente estuviera aquí junto a mí diciéndome que en realidad no se fue.Que puede verme, sentirme y tocarme como cuando estábamos juntos.
La sensación hace que mi corazón duela, Qué Annakin se sienta triste y que me sea imposible seguir mirando
a Apo.No sé por qué se siente así, no sé por
qué aun busco aferrarme a él cuando
ya pasaron dos años desde que murió.Ni siquiera la mordida de nuestro lazo existe.
Desapareció cuando murió.
Lo único que me queda de él es Jade.
-¿Puedo preguntar...? -
Dice después de ese silencio sofocante que ni siquiera se llena con la música en la radio.
- ¿Puedo preguntar dónde está el Omega de su cachorro? -
-Bueno, No creó que debas saberlo. -
Respondo así porque realmente no quiero hablar de ello.
Aún duele, aún se desgarra mi
garganta cuando pronunció su nombre y la tristeza baña a Annakin apenas lo recuerda.Hablar de él, Es abrir la herida que tanto me ha costado cerrar y no sé si estoy listo para ello.
- Digamos que no es necesario que lo sepas. -
-Yo también perdí a mi Alfa. -
Dice con su suave voz cuando detengo la camioneta fuera de la casa de Thong.
Me permito mirarlo solo para encontrarme con un Apo triste a mi lado que respira para controlar sus lágrimas.
- O al menos yo creía que lo era.-
-También creí lo mismo, pero ahora
no sé si realmente lo fue o si solo fue la persona que me hizo feliz por un tiempo. -Él asiente de acuerdo conmigo y Annakin solo puede quedarse acostado mientras llora en silencio la pérdida de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...