La noche callo en la casa de Build Jakapan Puttha.
Apo, Build y Yo nos encontrábamos disfrutando de una merecida cena en la terraza de la gran casa que el Licenciado en ciencias y arte.
Cabe mencionar que, a pesar de ser un Omega, Tachado por tener un cachorro y creíalo solo.
Build es uno de los más importantes y grandes Licenciados que Tailandia podría tener.
Yo en lo personal, creo que es el mejor de todos.
Y ni siquiera se deja intimidar cuando Alfas mayores que Él quieren hacerlo menos; Porque él sabe Quién es,
Cuánto vale y que está dispuesto
hacer para callar bocas.Yo lo admiró totalmente.
-Venice me volvió a preguntar por su papá hoy en la tarde. -
Dice Build mientras la cuchara se mueve dentro de su taza con café con toda la intención de mezclar el azúcar en su interior.
Yo no puedo evitar mirarlo cuando lo dice.
Build es un Omega con lazo roto, la persona que decía ser su Alfa encontró a su Omega destinado y lo dejó a él con su bebé de poco más de seis meses de edad.
Aún me sorprende que no allá muerto
de tristeza ya o que mínimo intentará quitarse la vida en estos 18 meses que lleva solo junto a su cachorro.Quizás por ello es que Build es de las personas que más importan, por la que metería las manos al fuego sin dudarlo un segundo.
Porque un Omega con un cachorro, un lazo roto y sin una estabilidad de pareja no siempre sobrevive.
Build lo hizo y me encanta ver que conforme pasa el tiempo, él se vuelve más y más fuerte, al grado de ya no ser necesario el tener a un Alfa en su vida.
-¿Qué le dijiste? -
Preguntó mirándolo al igual que Apo.
Los ojos de Build se llenan de lágrimas una vez más y el aroma a dolor llega a su nariz.
Apo también puede olerlo y se levanta de mi lado para envolverlo en su dulce aroma a cerezas negras.
-Build; No hablemos si no quieres ¿Okay?.-
-Yo entiendo, lo sabes. -
-Ambos somos papás. -
-Hyung, ¿cómo voy a decirle que su papá nos abandonó por alguien más?.-
-Que ni siquiera le importo el dejarnos solos porque ya había encontrado a su Omega. -
Dice tratando de callar su dolor que pone triste a mi lobo y al de Apo.
Un Omega llorando es la debilidad de todos los Alfas y el sufrimiento de los demás Omegas.
-No tienes que decirle. -
Digo apretando su mano suavemente.
-Él lo va a entender cuando crezca. -
-Y te va a amar y respetar por todo lo que has hecho por él. -
-Estoy seguro. -
-Yo también, Pete. -
-Solo tengo confianza;¿Sí?.-
Build asiente después de un abrazo para dejar mi aroma en él y así hacerlo dormir.
Camino a la habitación donde mi bebé se encuentra.
Sobre la cuna hay dos cuerpos pequeños.
Uno muy blanco y delgado y otro más rellenito que es el de mi Fort.
Las piernas de Venice están sobre
las de mi hijo mientras que este está abrazando al lobo blanco que recarga su cara en la cabeza de Fort.Pará tener dos años cumplidos, Venice Alias Boss lo cuidó incluso más de lo que yo lo intentó.
Boss juega con él y lo abraza, Cuando se pelean por algún juguete Es el primero en pedir perdón Aunque ni siquiera sepan que es eso.
Son tan lindo juntos, que no puedo esperar a verlo crecer y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...