9.- MILE

46 10 0
                                    

-¡¿Omega?! -

Grita Build Empujando al Alfa delante de mí con sus manos.

El aroma del menor cambia de golpe, sus ojos azules ahora son de un negro muy profundo y puedo ver como todo su cuerpo se crispa al instante.

Build podrá ser un Omega pero no sé deja mandar o dominar por ningún Alfa.

Mucho menos acepta que le digan Omega de la misma forma en que Arthee lo llamó.

-Eso eres, ¿No? -

Responde el muchacho mirándome y luego a Build con toda su cara llena de confusión.

-¡No te incumbe!; Vete de mi casa, ¡ahora! -

Vuelve a gritar Build mientras lo sigue empujando.

-No eres bienvenido; Un Alfa estúpido como tú no tiene nada que hacer aquí.-

-Así que vete antes de que llame a seguridad para que saquen.-

-¡Oye! -

Grita y Build me mira más que enojado.

Puedo sentir a su Omega desesperado por algo; Pero realmente no sé por qué, No entiendo la alegría y enojo que su aroma desprende.

-Deja de empujarme; Me iré. -

-Vete ahora, Alfa. -

Bible lo mira por última vez antes de salir de la casa de Build sin voltear a mirarnos.

Y yo trato con todas mis fuerzas él no alterar a mi amigo más de lo que ya está.

Y quizás sea el enojo o la molestia, No se en realidad, pero los ojitos azules de Pete vuelven junto a espesas lágrimas que mojan sus grandes cachetes rojos.

Estiró mis brazos a él y sin dudarlo ni un segundo, corre a mí para que lo abrace.

Restriega su mejilla en mi pecho y
sus dedos se aferran a mi camisa con la misma fuerza de siempre que cuando se quiebra frente a mí.

Sus cabellos azules pican en mi nariz, pero ni siquiera eso impide que yo lo cuidé.

-Tranquilo, Solo es un Alfa enojado porque su hermano está aquí. -

Digo sonriendo.

-Mi Omega se puso raro cuando lo llamó. -

Confiesa con el miedo inundado el recibidor.

-Se puso como cuando el papá de Venice apareció en mi vida pero con la enorme diferencia de que ahora pude sentir algo más en mi pecho, Mile hyung. -

-Tranquilo, Prometo que ya jamás vendrá. -

Build asiente para luego soltarme y tallar sus mejillas para ocultar el llanto a su bebé.

Se va dejándome solo para poder
lavar su cara y caminó a la puerta para recoger las cosas que mi amigo ha traído.

Las llevó a la cocina y me encargo de hacerle la comida para ese día.

Y pasadas las tres de la tarde, hay dos bebés en sus sillas altas comiendo una rica papilla de mango.

Mientras nosotros tenemos un poco
de arroz y sopa de algas, además de pasteles de arroz y tortilla de huevo.

Realmente quiero que este bien, que olvide el incidente de hace horas, así que me esfuerzo por ello.

-Está muy rico. -

Dice Apo sonriendo.

-No sabía que el Ceo de Phakphum Romsaithong empire supiera cocinar. -

-Creías que tenía cocineras o algo así. -

-¿Mile hyung? -

Preguntó Build dándole de comer a Venice en la boca.

-No, Es de las pocas personas que conozco, que no tienen sirvientes y esas cosas. -

-En realidad, Ni siquiera su casa es tan grande como esta, ¿verdad?.-

-Mejor come, Pete. -

-Te hacen falta cachetes. -

Digo y él se ríe.

Jade me mira con los cachetes llenos de papilla mientras se ríe y chupa sus gorditos dedos.

Está jugando con su plato además de patalear muy feliz.

-Fort, ¿Quieres probar el pastel de arroz? -

Apo se levantó de su silla y camina a donde mi cachorro se encuentra riendo.

Toma un pedazo muy pequeño de pastel de arroz e Fort abre su boquita.

Sus ojitos brillan y sus pies se
mueven con más entusiasmo que antes al mismo tiempo que estira sus manos hacia el Castaño.

Apo lo abraza sonriendo y yo no puedo evitar mirarlo.

Se ve hermoso con Jade en sus brazos.

QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora