¿Alguna vez han visto a un Alfa y un Omega discutir por el precio de una botella de suju?
Mientras se matan con la mirada y el menor de ellos, Intenta con todas sus fuerzas no llorar?
¿No?; Qué bueno que se así.
Ver a Bible y Build pelear por una botella suju que ni siquiera sé cómo llegó a la mesa, Me hace sentir realmente incómodo.
Apo por su lado; No puede parar de reír de solo ver a su hermano.
Mientras Jeff que ha apostado con Bacorde a favor de Build esperan el final de esta discusión.
No sé qué es peor en este cuadro frente a mí, Si Build y Bible pelando.
O mi hermano menor y el Ceo de la Studio on Saturn tan juntos riéndose.
En serio creo que haberme quedado en esta casa junto a estos personajes tan diferentes no fue la mejor idea.
Aun así, Sabiendo que todo acabará mal con esos dos Omegas y Alfas frente a mí, Me permití sonreír.
La fiesta de Build terminó hace más de una hora y media.
Son pasadas las cuatro de la mañana y estos chicos no quieren ir a dormir en lo absoluto.
Menos Apo, Qué está sumamente divertido viendo a su hermano ser un imbécil con mayúsculas.
-Entonces... -
Levantó la voz para que la discusión de aquellos dos termine al igual que la conversación tan "amistosa" de mi hermano con el ceo.
Cinco pares de ojos se fijan en mí al mismo tiempo y Annakin juega a mover la cola cuando se da cuenta de los ojos grises de Porsche.
-¿Cómo llegó aquí esa botella? -
La mueca en la cara de Build lo dice todo.
Ni siquiera tiene idea de cómo llegó aquí ni de porque está peleando con Bible por ella.
Solo entiende que debe pelear con él porque le desagrada la idea de saber que es un Alfa.
Su Alfa Destinado por cierto.
-Que importa. -
Habla mi hermano sentándose junto a mí y dejando que su aroma a leche de fresa y bombones llegue a mi nariz.
El cual por cierto se siente más fuerte que otros días.
Más dulce.
Como si estuviera a punto de...
-¿Por qué no jugamos? -
-No, Te vas a ir a encerrar ahora mismo. -
Digo tomando su brazo mientras lo levanto.
Un gruñido proveniente de Jeff Worakamon Satur hace que Annakin también gruña en respuesta a su amenaza.
Bacorde baja la mirada poco después y Apo lo aleja de mí a toda prisa.
Nadie puede tocar a Bacorde antes de
los 21 años, nadie puede hacerle nada y mucho menos un chico de 27 años que siempre se negó a tenerlo cerca.Si son Alfa y Omega no desagradaría en lo absoluto, Si fueran destinados sería todavía más hermoso.
Pero nada antes de que sea mayor de edad y de que Jeff cumpla con el cortejo como debe ser.
No quiero que lastimen a mi hermano de la misma forma en que han lastimado a Build y a Apo.
Incluso en la forma en que hicieron conmigo.
-¡Bájenle a sus feromonas intensas! -
-Están asustando a mi Omega. -
Grita Bible y mi mirada se aleja de
Jeff para mirar a Build con los ojitos llenos de lágrimas mientras aprieta fuertemente la camisa de Bible.Annakin baja las orejas al mirar al Omega y Jeff mira las escaleras de la gran casa.
-Gracias. -
-Pete, lo siento.... -
-Yo. -
-Annakin malo. -
Dice el Omega detrás de Bible sin mirarme.
-!Fuera de aquí¡ -
-Build. -
Dice Mile, Pero el lindo Omega niega mientras apunta fuera de la casa.
-Van a dormir en la casa de afuera hasta que dejen de gruñirse de ese modo. -
-No quiero que Jade y Venice se despierten por su culpa. -
-¡FUERA! -
Asiento tomando mi abrigo y justo cuando voy a salir, la voz de Bible me hace detenerme abruptamente en la puerta:
-¿Quién es Venice? -
ESTÁS LEYENDO
QUIERES CONVERTIRTE EN SU PADRE OMEGA
Fanfiction-Tengo un bebé. - Dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y Su perfecta ceja izquierda se alzaba, Probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -Y yo, ¿Qué tengo que ver en eso? - Preguntó el chico delante de mí y Juró que voy a e...