Capítulo 1

614 17 3
                                    

Dogday corría mientras catnap lo seguía.

Catnap : NO ESCAPARAS DOGDAY!

Dogday :(Necesito esconderme)

Catnap buscaba a dogday con desesperación sin poder tener éxito se fue a play house.

Dogday :(como fue que acabo así...?)
.
.
.
.
.
.
.
.................................................

Villa sonrisa un lugar muy bonito para los huérfanos más pequeños a grandes pueden divertiste mucho ahí, les desea lo mejor de playhouse.

Un sol llamado dogday despertaba, un rayo de sol falso lo despertaba poco a poco y listo para su trabajo.

Dogday :(ok dogday es el día)

*Dogday va asu cocina a prepararse algo para comer*

Dogday : Veamos?? Que podré comer... OH YA!

Dogday se preparo un cerial con leche. Después d comer salió de su casa a tomar aire y ver Asus amigos.
En lo más alto se encontraba un gato durmiendo muy cómodo en una rama sin que nadie lo moleste.

Dogday :(aww kitty sigue dormido)

Bobby :Hola dogday!.

Dogday : Hola Bobby!
Como va tu día?

Bobby :Muy bien dogday! Además ya vienen los niños para poder jugar con ellos!

Dogday : Eso suena increíble Bobby mejor prepárate para dar abrazos.

Bobby :Si, tienes razón dogday bye!

Dogday se despide de Bobby para ver Asus demás amigos y prepararlos para los huérfanos como lo diría dogday para ver a los niño.

Bubba :Hola dogday!

Dogday : oh hola bubba?

Bubba : Estoy listo para dar clases a los niños.

Dogday :*se ríe * bubba ese es el trabajo de la maestra no?

Bubba : lo se pero les enseñaré matemáticas cosas fáciles.

Dogday asiente feliz mientras hiba aver qué más hacían sus amigos, dogday veía a todos sus amigos preparándose para ver a los niños pero faltaba alguien, quien podrá ser? OH SI CATNAP! falta el felino morado.

Dogday : Veré que estará haciendo mi gatito.

El can fue al árbol donde estaba su casa y parecía que el gato lo esperaba con una sonrisa durmilona.

Dogday : jaja cat ya me estabas esperando *lo abraza cómodamente*me alegra verte amigo.

Catnap no habla pero asiente con su cabeza dormilona.

En lo más profundo de villa sonrisa de encontraban unos sientificos viendo que hacían, mientras tomaba café o otras cosas.

X sientifico : ok, las criaturas sonríentes están preparando todo para los niños.

2X sientifico : si, pero no creo que esta vez los niños vayan a verlos.

X sientifico : por que? Llevamos años sin meter a un niño!?

2X sientifico : viene un integrante nuevo además deben darle la bienvenida sabias?.

X sientifico : Lo se. Pero es un perro alemán cres qué se lleve bien con dogday, además dicen que ese tipo de raza son los más fuertes, este perro no es tan fuerte.

2x sientifico : bueno entonces cambiemos a dogday de líder a por este?

Todos los sientificos lo miran con desagrado.

2Xsientificos : ok, ok, mejor no digo nada.

X sientifico : esta bien solo hay que poner a este perro con ellos y ya. Pero como reaccionaran eso me preocupa.

Jefe : Ustedes dos solo lo hacen difícil solo vayan con los criaturas sonríentes y digan que va a ver un criatura nueva y ya? No se la compliquen.

X sientifico :mejor iré yo.

Jefe : ok, recuerda si se enamora de ese perro tenemos que.. Sabes.

X : esta bien *toma aire *iré con las criaturas sonrientes.

.
.
.
.
.
.
Catnap y Dogday seguían abrazandose, el felino miraba mucho asu amigo aun que no ah la mucho intenta sacar al menos tres palabras o cuatro pero le da miedo por su voz aterradora.

Dogday : Cat, quería decis te si-
Fue interrumpido por las puertas metálicas, se encontraba un sientifico llamándolos.

Dogday : Oh será mejor ir cat.

Catnap asiente un poco confundido ¿ahora que quieren esos idiotas?

X sientifico : OK, rápido chicos no tengo el tiempo para su trabajo.

Catnap miraba con enojo al científico sin ser tan notable aún así con una sonrisa asusto un poco al sientifico.

X sientifico : muy chicos ustedes saben que va bien la fábrica gracias a ustedes, les hiba decir que va a ver un nuevo critter ok?

Todos se sorprenden exepto catnap no estaba muy seguro de lo que decía en sientifico.

X sientifico : bueno su nombre se llama Aleman es un perro aleman, dogday promete que te vas a comportar bien con el ok?

*Dogday asiente feliz mientras veía al sientifico*

X sientifico : ok bueno eso era no único que les quería decir que tengan un buen día!.

El sientifico de retira del lugar confundiendo un poco a las criaturas.

Piggy : va a ver un nuevo amigo?

Hoppy :parece que si? Si es ais es peor y le gusten los deportes!

Bubba : yo quiero ver si le gustan las matemáticas!

Piggy : mhmm~ la comida.

Craftycorn: y-yo es-espero y le guste dibujar..

Dogday : Espero jugar con el a la pelota, que puede pasar con el jaja.

Catnap miraba Asus amigos muy felices de que va haber alguien nuevo aun así el gato no quedo muy convencido.

Catnap :(o estoy muy seguro que pasaría si muerde o le hace algo a dogday?)

No estoy seguro pero lo averiguare....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará,

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora