Dogday jugaba con la cría mientras tanto catnap hablaba con su Dios (falso).
Catnap : Aún sigo sin entender como un hombre puede quedar embarazado.
1006 : yo se mucho de eso además dejaré que el cachorro qué trae sea parte de nosotros.
Catnap : Como sabe que tiene un hijo?
1006 : Yo se muchas cosas mi querido felino. Bien, mañana me traes ala cría. Tienes que hacerte cargo quieras o no.
Catnap asiente retirandose del lugar
Sin antes una reverencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday jugaba con las patas de su cachorro.Dogday : Donde esta mi cachorro aquí esta!
La cría se reía mientras resivia cariños de su mamá.
Dogday :(Aun no te he puesto un nombre... Pero cual?)
Los pensamientos de dogday fueron cortados por aquel ruido llamando su atención. Catnap apareció con una comida algo extraña.
Dogday :(ahora qué quiere....)
Catnap le entrego la comida dejandola en el piso. (La cría aun no veía desde entonces) el cachorro fue contra catnap alertando al felino.
Catnap :Quitame eso...
Dogday devuelve al bebé con el aun mirando a su amigo.
Dogday : qué es lo que quieres s-solo déjanos..
Catnap : Te trage comida para que comieras.
Dogday :Y el cachorro?
Catnap no decía nada. Eso dejo en claro a dogday qué no le importaba.
Catnap :Voy a llevarme a tu hijo. Espero y no te importe.
Dogday : p-por que no lo quieres... Solo es un-
Catnap : por que no es mi hijo....
Catnap furioso se fue de ahí sin antes mirar a dogday dándole cariños ala criatura.
Dogday : antes de irte...
Catnap sigue mirando a dogday.
Dogday : No te gustaría inventar un nombre para el?
Catnap miraba con frialdad al can aun así dijo un nombre.
Catnap : por ahora lo llamaré..... HEREJE.
Catnap lo dice con voz fría aún mirando al can.
Dogday :(Ese nombre es horrible...) e-esta bien...
Catnap se fue del lugar moviendo la cola de atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ese niño debe morir..
.
.
.
Al otro día catnap fue a la habitación econtrandose a dogday dormido mientras la cría se movía en toda la sala.Catnap :(mejor me apresuró )
Catnap se llevó al niño con el agarrándole de la cola con fuerza. El cachorro chillaba mucho con aquel apretón.
Dogday despertó por aquel chillido viendo al felino con su hijo.
Dogday :Q-que haces hey, hey!!?
Catnap se fue de ahí lo más rápido que pudo llevándoselo con su dios.
Dogday : CATNAP!! N-NO NO TE LO LLEVES DÁMELO!, DAME A MI HIJO!
El felino escuchaba a dogday gritar por su cría el can pedía a gritos que se lo regresará pero a catnap no le importo llevándoselo aun conducto de ventilación.
Dogday :CATNAP!, MALDITO VEN PARA ACÁ!!
Dogday dejo de correr viendo por donde se lo llevo, dogday con lágrimas se tiro al piso aun sangrando de su entrada.Dogday :(m-mi bebe.... Mi bebe...)
Dogday seguía llorando suplicaba por su hijo. En otro lado catnap seguía con la cría aun el cachorro lloraba en busca de su mamá.
Catnap :(odio esto...)
Catnap al llegar ala habitación de 1006 lo espero con su típica risa.
1006 :supongo que ese es el error?
Catnap asiente entregandoselo.
1007 : bien, es muy pequeño necesito que cresca un poco más como de 9 a 11 años.
Catnap : Mi señor necesito desaserme de este niño.
1006 : y lo harás catnap solo espera meses hasta que cresca y me lo darás ok?
Catnap se veía con una sonrisa siniestra asintiendo.
1006 : Bien te puedes retirar pero sin antes hacer esto...
El prototipo hacerca la mano metálica hacia el niño..
1006 :Solo dejaré esto.
El prototipo encajo la uña en el vientre del cachorro haciéndolo chillar de dolor.
106 :listo, llevártelo.
Catnap se lleva al cachorro con dogday. Dogday lloraba de felicidad al ver asu hijo con vida.
Dogday : Aw! Mi hijo! Dios mio.... Gracias cat-
Dogday siente algo saliendo de su hijo viendo como sangre salía de su panza.Dogday :c-catnap que e-es esto....
Catnap no dijo nada alejándose de el.
Dogday : ok.. Graciasñ.
Catnap se va del lugar sin decir ninguna palabra.
Dogday :(Por qué le hizo eso a mi hijo... S-solo quiero tener una buena vida con el...
Dogday veía asu cría llorando por la herida.
Dogday : (no te preocupes yo te protegeré más.... Y prometo que te daré la vida que necesites...
Cat ap se encargará en cuidarte.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará.
.
.
.
..
.
Chicos llevo dos capítulos de "El gato de la mafia" solo dejen llevo más de 4 y lo subo :)Además me gustaría crear animaciónes pero no se donde. Me dirían pls xd(todomal pero pls😭)
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
AcciónDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.