(Ala mañana siguiente)
Eclipse :mami, mami!
*Dogday se da la vuelta mirando asu hijo con una sonrisa*
Dogday :Qué paso Eclipse?
Eclipse :quiero entregarle este regalo a papi,sabes donde esta?
Dogday :(porque lo quiere...?) no, nose donde esta.
Eclipse : quiero abrazarlo otra vez.
Dogday :hijo que te parece si jugamos?
Eclipse :un juego!?, si, si quiero jugar.
Los dos empezaron a jugar a las atrapadas pero con cuidado dándole ventajas al pequeño. Después de un tiempo dogday se canso dándole muchas oportunidades.
Eclipse : No me atrapas!
Dogday : Eres muy rápido eclipse.
Eclipse :jaja, ven por mi!
Dogday seguía persiguiendolo lentamente. Hasta que el gato llego.
Catnap : Que carajos hacen?
Dogday : Cat!, estoy jugando con eclipse.
Catnap : Eclipse... V-
Eclipse : papi llegaste!.
Eclipse fue a dale un abrazo asu papá pero resivo un golpe de el
Catnap : Alejate de mi
Eclipse : papi....?
Eclipse empezó a llorar, Dogday cargo al cachorro insultando al gato.
Catnap : No seas una niñita.
Digday :Dejalo el no es una niña!, es un chico.
Catnap : sigue así y lastimare al niño.
Dogday dejo al niño lejos de ellos, eclipse fue hasta la sala de los minis critters, dogday y catnap empezaron a gritar se con mucha fuerza. Eclipse entró a la sona de los minis peluches encontrandose con un mini catnap.
Eclipse : un gatito.
El mini peluche lo acarició con cuidado tranquilizando al cachorro.
Eclipse : Eres muy cariñoso. Aww.
*Eclipse abrazo al gatito poniéndolo en su panza*.
Eclipse : de hoy en adelante eres mi papá!
El mini catnap abrazo al cachorro poniéndole la cola en su carita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday empezó a lanzar objetos que se encontraba por ahíCatnap : calmate! Relajate ya!
Dogday : COMO QUIERES QUE ME CALME SI ACABAS DE GOLPEAR A ECLIPSE!
Catnap : ES PARA EDUCARLO! NO VES QUE SIMEPRE SE PORTA MAL!?
Dogday : Pero no hizo nada lo golpeaste así nada más!, solo te quería dar un abrazo!, por que ratos te sefui el juego hubiera...
Catnap :UBIERAS ABORTADO A ESE NIÑO! ESE NIÑO NO ES MÁS QUE UN MARICA EDUCATO POR UNA MADRE QUE LO TRATA CON CARIÑO!,Y CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ ME DIO ASCO DE VERLO!!.
Catnap le lanzó un vidrio en el ojo del can lastimandolo. Dogday con sus fuerzas intento pararse hasta que el gato le agarro las orejas con fuerza.
Catnap : No entiendes que lo hago por el bien de nosotros.
Dogday : CATNAP! NO, NO ESPERA! ESE NIÑO ES TU HIJO PORUQE RATOS NO LO ENTIENDES!
Catnap lanzó a dogday fuera de la casa lastimandole una costilla. Eclipse salió a ver que pasaba al escuchar ese golpe.
Eclipse : papá, mamá que te paso!
Eclipse fue con su mamá, dogday estaba herido y sus costilla estaban rotas hasta que su papá lo agarró de sus orejas.
Eclipse : papá, papá, papá suéltame, sueltame mamá necesita ayuda!
El cachorro sollozaba y gritaba para que su papá lo dejase pero catnap aventó al niño alejando lo de su mamá.
Dogday :Eclipse!
Catnap : Tu no te metas!!
*Catnap golpeó al can en su panza*
Catnap : Yo me encargaré de esto...
Catnap fue hacia su hijo con una correa. Eclipse no se podía mover por el miedo que sentía, quería ayudar asu mamá pero su papá no lo dejaba ni acercarse un sentimetro.
Eclipse : papá porfavor...
Catnap sin decir nada agarro del cuello al niño poniéndole la correa con éxito. Dogday pedía que se detuviera pero el felino no lo escuchaba. Eclipse sacaba chillidos de perrito asustado. Catnap ahorcaba asu hijo si no quería caminar mientras dogday solo podía llorar, su estómago no respondía la igual que su costilla.
Dogday :( N-no pu-puedo respirar...)
Dogday agitado empezó asacar saliva, el can se acostó en el piso mirando por última vez asu hijo.
.Perdoname.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar se escuchaban chillidos de un perrito siendo ahorcado por su padre, catnap seguía arrastrando a su hijo hasta llegar a un lugar.Catnap : Te quedaras aquí. Y no saldrás hasta que te dija.
Eclipse : p-pero papá que pasara con mamá?
Elicpse intentaba parar de llorar para que su padre le entendiera Pero el gato no respondió dirigiéndose con dogday.
Eclipse : papá!, no me abandones Porfavor!
Catnap : tranquilo ya vengo solo voy por comida para traerte.
*Eclipse algo confundido mira asu papá*
Catnap : regresaré no te preocupes.
Catnap salió de ahí dejando al niño atado como un perro. Eclipse espero a que su papá viniera
Pero ya no regresaría.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday estaba en el piso aun agitado y sufriendo hasta se estaba quedando sin aire hasta que catnap vino.Catnap : si me vuelves a golpear te arrancare esas piernas.
Dogday asustado solo se quedo en el piso con un dolor en su panza y en la cosilla. La voz de catnap era aterradora muy aterradora.
Catnap : Te llevaré adentro asi qué no digas nada.
Dogday : d-donde esta eclipse....
Catnap : de eso yo me encargue tu tranquilo~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eclipse espero a que su padre viniera pensando en lo primero que haría cuando su papá llegará.Eclipse :( podré jugar por primera vez con el?)
Eclipse intento ir ala puerta por donde se fue su papá pero se acordó que estaba atado.
Eclipse : o cierto estoy atado bueno al menos me traía comida
ya llegará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará
Bro creo que estoy arruinando la historia de "El Gato de la mafia" 😭 y esta 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
AzioneDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.