Final Fanon

269 10 13
                                    

Al mirar al gato morado siendo llevado por el 1006 player corrió en busca de la salida poppy lo buscaba pero no lo encontraba.

Player :( necesito salir de aquí!)

El humano corrió hasta llegar a una especie de casa ahí se dio cuenta qué era la de dogday. Al entrar no vio a nadie estaba solo, solo el silencio lo acompañaba.

Player : Esto está mal donde esta dogday?

El jugador salió de la casa dirigiéndose ala puerta pero escucho unos chillidos pequeños. Player estaba desconfiado podría ser otra cosa pero le dio pena al escuchar a alguien o algo llorando.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eclipse estaba chillando en busca de su mamá pero nadie respondía. El pequeño animal empezó a gritar en pedir ayuda pero nada. No pasaba nada.

Eclipse : papi!, mami! Donde están.... Porfavor alguien ayúdeme.

Eclipse escucho unos pasos asustadolo el cachorro se fue para atrás para no ser visto hasta que abren la puerta.

Player : Hola? Hay alguien ahí?

Eclipse no decí nada sus ojos estaban llorando tenía miedo que esa personal lo lastimara. Player al ver al pequeño fu a verlo con un poco de cuidado.

Player :Hola pequeño.

Eclipse se hacía para atrás pero player le entrego comida.El cachorro no sabía si aceptarlo hasta que tuvo que hacerlo, el hambre le gano. La cría al probar esa comida quedo encantado quitándose la de las manos al humano.

Player : wow, tenías mucha hambre no?

*Eclipse deja de comer mirando al humano*

Eclipse :mi papá me dijo que me hiba atraer comida.

Player : esta bien como quiera ya comiste no querés agua?

"Eclipse asiente mirando a player*

Player : no quieres venir conmigo?

Eclipse : pero mi papá...

Player : vamos te llevaré arriba.

Eclipse : pero da miedo arriba.

Player :tranquilo yo te protego.

Player soltó al cachorro con cuidado dejandolo inmóvil.

Player :yo te llevo.

El humano lo decía muy feliz llevándoselo en sus brazos.

Eclipse : ( tendré otra oportunidad...? Quiero ver a mi mamá y papá pero no se donde estén)

Player : te cuidare mucho lo prometo.

Eclipse : es tan amable....

Es mi Angel.....
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN...

Este es otro final algo corto pero he cada quien :v

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora