Capítulo 36

198 7 11
                                    

Dogday miraba asu ángel. Player corria para poder alcanzar a poppy pero se cansa callendo con dogday.

Player : yo-yo lo siento... No tengo  mucha energía hoy.

Dogday :esta bien... Yo no puedo mover mis piernas.

Player : mejor descansemos aquí que te parece?

*Dogday asiente. Player se acuesta para poder agarrar más energía.*

Dogday : Angel... Crees que puedas derrotar a catnap.

Player :Espero y si lo derrote.... Se me hace muy rudo aun que ni lo he conocido.

Dogday : como quieras angel....(me pregunto si esta pensando en mi)

Player : Oye poppy me a dicho que te enamoraste de un tal Polman es cierto?

*Dogday asustado asiente aún mirandolo*.

Player :Te acuerdas como te trataba...?

Dogday se quedo en silencio un rato pero decidió hablar..

Dogday : No... La verdad es que nunca me trato bien... Pero quería salvar a mis amigos tuve que acostarme con Polman... Nunca me gustó estar con el pero sus ojos me recordaban a alguien pero no me acuerdo a quien.

Player : comprendo... Yo estoy buscando a mis amigos... Pero no los encuentro.

Dogday : He? Poppy no te adicho que ellos estan-

Un ruido hizo que los dos se callaran. Dogday se acerca más a player siendo protegido por el.

Dogday :Angel tengo  miedo...

Player : Esta bien solo era un ruido es normal.... Creo.
.
.
.
.
.
.
.
.

El otro lugar catnap golpeaba un tubo haciendo que se oiga fuerte.

Catnap : (maldición. Si tan solo lo hubiera visitado a menudo no hubiera pasado esto!)

Catnap seguía golpeando  y  aquel tubo con todas sus fuerzas.

Catnap : ( Necesito encontrarlo...)

*Catnap va con us Dios pero ve que estaba haciendo algo. Acercándose lentamente*

Catnap : Mi señor no se enoje conmigo pero que es lo que esta construyendo?

*El 1006 sonríe y mira a catnap con una sonrisa lunatica*

1006 : Es tu amigo Polman! No te da justo de verlo?

Catnap solo miraba con atención su cuerpo esas criaturas lo mordieron muy fuerte. Sacándole muchas cosas de su panza.

1006 :Se que se ve mal pero con el paso del tiempo caminara y hablara como tu.

Catnap no decía nada estaba sorprendidos¿ De donde saco eso? . Se preguntaba el mismo.

1006 : Serán Buenos amigos además te ayudará a follar más con el perro.

Catnap al escuchar eso a Preto sus puños aguantando las ganas de golpear asu Dios.

1006 : Descansa mi querido felino. Mañana estará con vida.

Catnap miro el cuerpo de Polman. Estaba acostado ahí tenía un ojo salido y su panza fue cosida.

*Catnap salió dirigiéndose al cuerto de dogday.*

Catnap :maldición. No lo puedo compartir.... No... No lo voy a compartir.

Catnap se acostó aún mirando la sangre que había en el piso.

Catnap : le quitare las piernas?)
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Pinché historia culera 😡 bueno este.... Ya tengo cuenta en Twitter yupi! 😩🙏 Ya podre ver gore y §exo🗿

 Ya tengo cuenta en Twitter yupi! 😩🙏 Ya podre ver gore y §exo🗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de mi novia 🥵

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora