Capítulo 24

223 13 11
                                    

Dogday buscaba al rededor de la escuela una pizarra para el niño para que aprendiera con el paso del tiempo. La maestra se encontraba en los pasillos más oscuros. Dogday intentaba con cuidado acercarse al menos a una puerta.

Dogday :(ya casi llego)

Dogday entro con éxito ala aula, se veía horrible todo se veía sucio.

Dogday agarro una pizarra con unos dos marcadores.

El can caminaba con cuidado sin ser visto por la maestra.

Dogday :(Listo, con esto te enseñaré muchas cosas)

Dogday salió del aula con cuidado sin ser visto. Al llegar ala salida unas pisadas fuertes llamaron la atención de dogday.

Dogday :( C-Catnap! )

Dogday se escondió en el aula otra vez esperando a que catnap salga y en efecto era catnap quien entró por la puerta esperando a miss Delight.

Miss Delight: Oh! catnap como estas querido?

Catnap :Necesito saber sobre eso...

Miss Delight : saber que jaja no entiendo?

Catnap no decía nada seguía mirando a la maestra con un sonrojo leve sacando un poco de humo rojo.

Miss Delight : Esta bien pasa cariño, ignora las cucarachas.

Catnap paso de largo dejando a dogday atrás.

Dogday :(De qué cosa?)

Las preguntas llegaron en la cabeza de dogday.

El cachorro empezó a llorar llamado la atención de catnap junto a la maestra.

Miss Delight : vaya pero si tenemos visitas! Sera mejor que corra.. No crees catnap?

El felino sin decir nada empieza a buscar en toda la aula.

Dogday :(no puede ser!)

Dogday intentaba jugar con el cachorro para que se calmara pero una pata morada hace que guarde silencio.

Catnap :Dogday..... Estas aquí?

Dogday puso su dedo en la boca del bebé calmandolo de inmediato.

Catnap : Dogday si eres tu sal.

Dogday sollozaba por el miedo aun así siguió moviéndose por los lados.

Catnap guardaba silencio intentando buscar con la mirada al can.

Dogday :(Catnap es el maestro del silencio no sabes cuando te atacara. Catnap siempre guarda silencio.)

Catnap seguía buscándolo mientras la maestra estaba buscando sobre "eso".

Dogday salió del aula con éxito. El cachorro estaba más tranquilo con el dedo de su mamá. Catnap sin tener éxito salió del aula fue con la maestra para hablar sobre eso.

Miss Delight : Hola, ya mataste a la rata?

Catnap :No

Miss Delight : Oh esta bien querido aun así quieres saber sobre esto?

Catnap :SI

Miss Delight : ok, veamos que tenemos aquí!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dogday salió de la escuela agitado llega al refugio escondiendose con la cría.

Dogday : Uhg, Uhg. d-de que estaban hablando?!
Hormonas? Dios....que estoy diciendo....

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora