Aquí dogday ya llevaba mucho meses de embarazo(me da pereza poner)
Narra Dogday : A pasado mucho desde que Polman me abuso... La verdad me sigue doliendo mucho mi cuerpo además de resivir morididad de parte de el no se cuanto tiempo dure y la niña o niño ya lleva muchos meses parece que ya quiere salir, Polman es muy bueno conmigo "aveces" unas pocas veces me abusa. Le digo que tenga cuidado con el niño y no me respondió, catnap no lo he visto desde que se lo llevaron estaba hablando de alguien que nos salvaría no me acuerdo quien era pero es alguien malo.
Fin de la narración de dogday.
Dogday se encontraba sentado con una panza que se notaba sus amigos se dieron cuenta que estaba embarazado aun Hoppy y kickin no sabían como quedo embarazado ni dogday sabe como pero dijo que lo descubrirá. Polman a estado alejado de él unas pocas veces apenas y traían a catnap.
Dogday :(me siento cansado) *suspira*
*Polman llega ala casa*
Polman :Hola dogday *lo decía serio*
Dogday :Hola Polman... Dime como t-te fue?
Polman :Horrible ahora callate..
Dogday se callo para luego mirar su panza.
Dogday :(ya quiero qué nascas pequeño/a.)
Polman miraba a dogday con lujuria pero no podia por que estaba embarazado y eso lastimaría al bebé.
Polman : (No puede ser... Cuanto tiempo tengo que esperar a que nasca!? Necesito el cuerpo de dogday~. Pero no e podido. Recuerdo cuando lo estabamos haciendo sin permiso no pude salir estaba atorado y pues tuve que esperar. A dogday le dolió mucho pero no me importa)
(pls eso busquenlo en google😭)Dogday : Polman tragiste comida?
Polman :No me molestes aun que si trae solo tragatelo.
Dogday se levante del sillón : ok gracias... Sabes algo de catnap?
Polman no lo mira se va de la casa*
Dogday :(desearía poder salir otra vez)
Dogday comía las cosas que le tragia Polman.
Dogday :(Esta delicioso!)
Dogday siguió comiendo hasta tarde por el hambre del bebé y de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.X sientifico : NO CATNAP YA NO ESTA EN LA HABITACIÓN!
2X : sientifico :PUES DONDE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VISTE!
X sientifico : LO DEJE EN LA HABITACIÓN! Y YA NO EST-
resive un golpe de parte del otro sientifico.
2X sientifico : ERES UN ESTÚPIDO COMO DEJAS LA PUERTA CASI ABIERTA!
Sientifico : y-yo N-no quise.... Se me salió de las manos y n-
2X sientifico : CALLATE! EL JEFE NOS MATARA SI NO ENCONTRAMOS AL GATO MORADO!
Un ruido hace que los sientificos se callen intentando buscar de donde provenía.
X sientifico : q-que fue eso?
2X sientifico : N-no se ponte atento.
Un rasguños llega al cuello del sientifico
X sientifico : AHG! Corre ve y pide ayud-!
Una cola se lo llevaba para rrriba su amigo solo buscaba ayuda por el horror que estaba pasando. Hasta que cae su amigo todo herida con una pierna fracturada.
X sientifico :pide a-ayuda r-rápido.
2X sientifico : N-no te puedo dejar aquí vam-
El primer sientifico con horror mira asu compañero con unos ojos cristalinos mirando en su pecho que fue transpasado por la pata de un felino morado.
X sientifio : Dilan!, Dilan!!
Dilan : y-yo lo siento Demian....
Dilan murió a manos de catnap mientras Demian miraba con horror al felino.
Demian : N-no... C-catnap...
Catnap : pagarás tus pecados...
Catnap agarra al sientifico por la cabeza.
Damián : Uhg.... Catnap...
Catnap no respondió y aventó al sientifico varias veces en el piso quedando muerto. El cráneo estaba todo salido por su cabeza.
Catnap : Ahora iré por ti Polman
.Porque....
La hora de la alegría ya a llegado......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
Hành độngDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.