Capítulo 8

251 15 10
                                    

Catnap miraba con sus ojos negros a dogday mientras dormía.El felino se paró del sofá mientras seguía mirando a su amado sol.

Catnap : (Dogday...)

Dogday dormía muy tranquilo para ser despertado ahora.

Catnap :(Preparate para la hora de la alegría)

Catnap salió de la casa de dogday dirigiéndose a la de Polman para dormirlo (pero le esperaría una sorpresa).

Catnap :(Este perro no me agrada pero ya que tengo que dormirlo(es mi chambaxd).

Catnap entro a la casa viendo a Polman ahí sentado.

Catnap se aserca a él en silencio: Polman.

Polman dio un grito por esa voz esa. Voz sonaba horrible sonaba como un demonio o más que eso. Polman dio la vuelta encontrandose con catnap con una sonrisa de mejilla a mejilla.

Polman : Dios me asustaste!?  Además que haces en mi casa! Y escuche una voz muy ronca sabes de donde vino?

Catnap :(no lo se) *hace señas*

Polman :Oh verdad~ no puedes hablar.

Catnap miraba a Polman normal pero por dentro estaba muy enojado tenía una ira muy fuerte, quería matarlo ahora mismo aun así no pudo.

Polman : Creo que ya estoy soñando.

Catnap :...

Polman : Sabes que eres un gato callado y eso no me gusta. Dogday se hace pasar por bueno pero por dentro esta horrible ese maldito perro!

Catnap lanzaba su humo rojo para dormirlo.

Polman mariado por el humo: SABES QUE!? me lo voy a coje-

Polman cae dormido en el sillón que tenia mientras tanto catnap quedo en shock todo eso lo dijo en un momento?

Catnap : Tu no lo vas a violar....

Catnap se fue de la casa dejandolo ahí. Mañana será un largo día no?




Si lo será

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Se que es corto pero espero y les gustó xd ando mariada y necesito descansar👉👈

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora