Dogday estaba descansando después de proteger a eclipse de otra pelea con su padre fue golpeado por catnap y quedo inconsciente de sus actos solo se quedo a descansar en la casa y no poder salir gracias asu marido.
Dogday :(maldición me duele mucho..)
Catnap estaba con su hijo ensegandole a como defenderse otra y otra vez.
Dogday :( será mejor que me pare aun que me duele la espalda.)
Dogday se paró llendo a ver que hacían su hijo y su papá hasta que catnap apareció con su hijo pero el niño estaba lleno de mordidas fuertes y rasguños. Dogday al ver eso quedo aterrorizado y miro al gato mayor con una sonrisa que no se notaba ni tristeza en ella.
Dogday : c-como paso esto....
Dogday estaba sollozando mientras catnap le lanzó al niño. El cachorro tenía sus piernas llenas de sangre y mordidas esas mordidas eran grandes como las de un gato mayor. También tenía su espalda lastimada casi se le notaba el hueso, y casi no tenía pelo catnap le arranco pelo. Dogday agarro al niño con cuidado mientras catnap se hiba a otro lado.
Dogday :ESPERA NO VAS A AYUDAR A TU HIJO!?
Catnap : Tengo cosas que hacer asi qué no molestes.
Catnap se fue dejando solo a dogday con la cria. El cachorro chillaba por el dolor, dogday no sabía qué hacer no tenían nada curativo nada, dogday solo pudo llorar con el cuerpo de su hijo. Aun sigue con vida pero necesitaba ayuda con todo su cuerpo.
Dogday :esto... Esto no es lo que yo me imagine... N-no, no!
Dogday sollozaba aun con su hijo en manos la cría solo miró asu mamá llorar y el solo podia pedir ayuda. Hasta que un milagro Paso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Player : maldita poppy!
Mierda ahora estoy lejos de la salida. Tendré que apresurarme.Player paso y paso por lados de la fábrica en econtrandose cosas nuevas hasta que vio como catnap se hiba de dicho lugar no sabía si era buena idea ir pero recondando aus amigo dogday ellos eran parejas o son pareja sin más fue a ver donde hiba todos los días aquel gato.
Player : Será bueno ir? Si hire a ver.
Al llegar noto asu compañero o amigo llamado dogday llorando por alguien.
.
.
..
.
.
Player : dogday?
Dogday asustado miro atrás dejando ver ala criatura llena de sangre.
Player : Dog-
Dogday :PORFAVOR AYUDALO TE LO SUPLICO, SOLO AYUDA LO!.
Player se acercó al niño, el cachorro sangraba mucho, no quedo de otra qué ponerle vendas y coser la espalda. Era la mitad de la espalda cosida.
Eclipse : mami estaré bien?
Dogday : S-si hijo solo relajate.
*Sollozando*Player : listo este es tu nuevo hijo?
Eclipse : Nuevo hijo?
Dogday tapó la boda de player asustando un poco al humano.Eclipse estaba confundido como que nuevo hijo?, tuvo otra hijo antes?
Dogday :no digas eso!..
Eclipse : mami?
Player :perdón, me equivoque de persona/ animal jejeje adiós.
Player se fue de ahí sin antes ver asu amigo y asu nuevo hijo, al salir vio que catnap se acercaba así que tuvo que hirse de ahí lo más rápido qué pudo. Catnap entro a la casa mirando a dogday enojado y la cría con muchas vendas y algo en la espalda.
Catnap :qué está pasa-
*Dogday le dio una cachetada callandolo de inmediato.Catnap estaba sorprendido por aquella cachetada. *
Dogday : CASI MATAS A NUESTRO HIJO! ACASO NO TE DA VERGÜENZA POR TUS ACTOS!
Catnap lo miro con depresión al mirar adelante de el ahí estaba su hijo sentado con una herida fuerte en su espalda.
Eclipse :papi!
Eclipse lo miro feliz de a ver visto de vuelta a su padre llendo con el para un abrazo familiar.
Dogday :COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A TU PROPIO HIJO!?
Catnap estaba a punto de decir algo hasta que siente que alguien lo jala hacia dogday, dogday miro abajo encontrandose a eclipse intentando unirlos.
Catnap :( Este niño me va asacar de quisio)
Dogday : Eclipse yo y tu padre estamos hablando mejor ve a fuera.
Eclipse algo triste va hacia afuera dejando a las parejas hablar a solas.
Dogday : necesito hablar contigo seriamente..
Catnap al ver a dogday serio entendió todo a si que el también puso una cara seria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
ContinúaraMe quedo sin imaginación jaajajaja😩😀
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
ActionDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.