Los gritos de un niño se escuchaban. Chillidos muy fuertes de parte de un niño pidiendo ayuda las palabras que decía era "mami Ayuda!" mami el otro pero la madre no aparecía una cola morada lo agarraba con mucha fuerza.
Niño :suéltame!porfavor.
El niño lloraba fuertemente hartando al felino.
Catnap : Eres un estorbo
No se como dogday te aguanta.Niño : dejame! Dejame!!
Catnap harto del niño saca su humo rojo durmiendo lo rápidamente.
Catnap :( ya era hora, me fastidian los niños.)
*Catnap llego con el prototipo*
1006 : Mi querido catnap. Ya traes al niño?
Catnap asiente entregandoselo.
1006 : Bien..
1006 levantó al niño despertandolo a golpe.
Niño :MAMÁ!! AYÚDAME!
1006 : guarda silencio... Tu muerte será silenciosa. Agradezco mucho en tenerte mi pequeño niño.
El 1006 empezó a agarrarlo desde la cabeza hasta los pies apretandolo por los lados.
Niño :ME DUELE MUCHO! PARE SEÑOR.
El prototipo no lo escuchaba y seguía estirandolo hasta romperlo.
Catnap :(será bueno... Detenerlo?)
El niño gritaba demaciado. El dolor era insoportable sentía que sus órganos se movían. Aun así el prototipo agarra con fuerza las estremidades del niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday al escuchar los gritos de su hijo intentaba pararse pero sus piernas no soportaba eso... Apenas se paró con sus últimas fuerzas pero no lo dejaba pararse bien. Al ver que era, era unas cadenas agarrándole las manos con fuerza.Dogday : HAAAA! POLMAN!!!
*sollozando*Dogday intentaba soltarle de las cadenas pero apretaban demaciado.
Dogday :HAAG!! M-MI HIJO.... HAAAA!
El can intentaba a no aferrarse alas cadenas pero las cadenas se hacían más pequeñas apretando las muñecas de dogday.
Dogday :(e-es im-imposoble prometí cuidarlo....)
*sollozando*Dogday : CATNAP! SI LE HACES ALGO A MI HIJO VERAS!, LO VERAS,lo veras... Lo veras.....
*sollozando*Dogday ya no pudo hablar,
su voz era rota qué ni se podía entender.
.
.
.
.
.
.
.MAMÁ!!
Los gritos del pequeño se escuchaban en toda la fábrica. Era torturado por el prototipo. El prototipo intentaba romperlo ala mitad peor el niño era fuerte.
1006 : tendré que hacerlo más fuerte.
El cachorro gritaba más fuerte llamando la atención del felino.
Catnap :( lo quiero muerto... No lo quiero ver....)
.
.
.
.
.
.
.
El prototipo seguía estirando al niño sacándole lagrimas al niño. El cuerpo del pequeño empezó a sacar sangre de su panza al prototipo le encantaba ver Asus víctimas sufrir.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará.
Se vienen momentos tristes.
El otro capítulo ahora si será la muerte de niño
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
ActionDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.