Capítulo 18

285 17 7
                                    

Antes de empezar me gustaría decirles muchas gracias por ver mis historias me hacen muy feliz de saber que si les gustó,sin más que decir empecemos><!
.
.
.
.
.
.
.

Bubba corría con dogday aun kickin no se pudo salvar la mentablemente piggy se lo comía sin dejar nada, piggy traicionó a sus amigos por falta de comida aún que el gato también la hiba a matar.

Bubba : Dogday viene alguien?

Dogday mira por detrás : no bubba...

Bubba : ok!

Bubba baja a dogday agarrando aire.

Dogday : Bubba....

Bubba voltea a ver a dogday :qué paso?

Dogday : Sabes por que quede embarazado...?

Bubba no sabía que decir ya que ni el sabe el por que quedo embarazado.

Bubba : Dogday no te puedo decir nada es qu-

Un ruido alarmo a los dos.

Bubba :Dogday escondete!

Dogday asiente escondiéndose en un escritorio sercano mirnaod a bubba con un palo de madera.

Dogday :(Bubba ten cuidado)

Bubba :(no puede ser.... Quien ser esta vez será piggy? O catnap?... No estoy seguro tendré que tener cuidado....)

Qué intentas hacer?

Bubba reaciono rápido haciéndole daño a esa cosa.

Bubba se dio cuenta que era catnap su amigo o más bien ex amigo.

Bubba : Alejate de mi!

Catnap no decía nada solo veía a bubba retrocedió un poco el miedo.

Catnap : si sigues retrocediendo moriras...

Bubba sigue mirándolo con miedo aún así saco su lado valiente. Catnap solo lo miraba aun así solo fue a buscar a dogday.

Bubba :D-Dime para que lo quieres!

Catnap solo guardaba silencio no le imprima en lo absoluto lo que decía bubba.
.
.
.
.
.
.
En otro lado.

Dogday estaba agitado su panza empezó a moverse burscamente el dolor era insoportable tirándose en el piso abriendo las piernas.

Dogday :(Dio mio! Es-esto no es el momento! Ahg!)

Dogday :UHG!... Haa! Ha~

Unos peluches se sercaban a dogday eran más de 5 aun asi dogday intentaba empujar para que la criatura saliera de una vez.
.
.
.
.
.
.
Catnap tenía a bubba sus garras tenía ganas de cortarlo a la mitad pero algo no lo dejaba.

Bubba :E-Eres un cobarde.... N-no se que te m-miro dogday...

Catnap no le importaba estaba profundamente silencioso con su sonrisa negra.

Catnap :Pagarás por eso...
.
.
.
.
.
.
.
Dogday intentaba empujar aun con dolor la cría no sabía, dogday tuvo que agarrar un tubo en donde agarrarse, apretó lo más fuerte que tuvo sacando un grito fuerte.

.
.
.
.

Catnap :llego tu hora...

Bubba ya no respiraba solo faltaba que catnap utlize sus garras para cortarlo. Pero un grito asustó a los dos.

Catnap :(pero qué..?)

Bubba aprovechando eso puso la cola del gato safandose del agarre.

Catnap :Eres un...

Aun así bubba no s eoudo librar muriendo lentamente con una garra metida en su espalda.

Catnap :(que fue ese ruido... Ire a ver)
.
.
.
.
.
.

La cría de dogday nació estaba llena de sangre, sangre caía por donde sea los peluches de las criaturas sonrientes solo miraban. Dogday agitado y con pocas fuerzas agarra al niño poniéndolo en sus brazos acorrucandolo con los suyos.

Dogday :(mi bebe ... Mi hermoso bebé....)

Antes que dogday caiga dormido apareció una figura con 4 patas era morada y ese era catnap mirándolos.

Catnap :(quien es ese)

Catnap sin pensarlo agarro a los dos llevándoselos aun que a dogday lo cargo modo princesa para que vaya más cómodo en cambio el pequeño no catnap lo tenía casi ahorcandolo con su cola.

Catnap : Esa cosa es su hijo?
Es horrible no merece vivir.

Esa cosa debe morír

.
.
.
.
.
.

Conituara.

Chicos creo que catnap no ama a su hijo xd

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora