Catnap aun estaba vigilado por los sientificos
X sientifico : No crees que es muy grande?
2X sientifico: no, además que podrá pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday se encontraba siendo vacunado por un sientifico4X sientifico : Dime como te sientes?
Dogday : M-me siento mariado tengo náuseas
4X sientifico : ya veo...no te quisiera decir pero no tengo de otra
estas embarazo.Dogday se sorprendió de inmediato parándose de la silla.
4X sientifico :Tranquilo! Solo estas embarazado.
Dogday : pero soy hombre no me puedo embarazar!!!?
4X sientifico : Bueno no te lo puedo decir por que me regañaran pero en las oficina del jefe hay documentos de ti ahí veras todo.
Dogday : p-pero como me quito esta criatura!? Además no puedo entrar ahí! Ayúdame porfavor...
*sollozando*4X sientifico:(mierda no le puedo decir por que si no me quedo sin trabajo!)busca tu la forma..
Dogday asustado se agarra la panza.
4X sientifico : Hey no te lo toques puedes lastimar a la criatura!
Dogday : Agh.... Ok...
4X sientifico : bien será mejor que descanses.
Dogday : esta bien.... Gracias
Dogday sale de la habitación, dejando solo al sientifico.
4X sientifico : Por que hacemos esto.... Se supone que tenemos que ayudar a los demás no matarlos ni convertirlos en moustros....
Más tarde..
Dogday : (N-no puede ser Polman me embarazo? Pero si es un chico. Y yo también...
Polman :Hola amor~ como te fue~?
Dogday voltea a verlo muy enojado.
Dogday : Como me fue?... Como me fue!? Apenas dice eso!!!?
Polman : qué ahora que tienes estúpida?
Dogday lo agarra de los hombros :TU. Tu me embarazaste no se como pero me embarazaste!
Polman : Pues me parece que funcionó.
Dogday :C-Como que funcionó! A que te refieres!? Todo este tiempo solo me querías abusar! Además de todo me entregue a ti!!
Polman : No debiste entregarte a mi entonces lindura~.
Dogday :.... T.... Tu solo me usaste...?
Polman :Así es y lo volvería hacer.
Dogday por el enojo siente cólicos en la panza provocando que caiga al piso.
Dogday :AHG! POLMAN.....
Polman : Ahora tu te encargaras de esa criatura por que YO NO ME VOY A SER CARGO!
Polman se va de su casa llendo con los sientificos mientras tanto dogday solo lloraba y gritaba de dolor por su panza.
Dogday :(este niño no puede ser mio... No el no es mio..)
.
.
.
.
.
.
.Polman estaba con el sientifico hablando sobre el embarazo de dogday.
X sientifico : Dime como te va con el Polman?
Polman :me va bien supongo... No me quiero hacer cargo sobre ese niño. Para mi eso niños deben ser ab°rtad°§.
X sientifico : ya se pero hay que hacernos cargo.
Polman saca un gemido de disgusto pero por la ventana ve a catnap mirándolo con una sonrisa aterradora.
Polman :Ese gato... Me está mirando.
X sientifico : No te preocupes no te hará daño tu estas aqui y el está atrapado en la habitación.
Polman : jaja si...
Catnap intenta llamar la atención de Polman tocando la ventana con sus garras asustando a Polman.
Polman :Sabes que yo me voy...
X sientifico : porfavor, qué puede pasar?
.
.
.La hora de la alegría a empezado.....
.
.
.
.
..
.
.
.
.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
ActionDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.