Catnap seguía caminando con dogday la criatura chillaba por el dolor que provocaba la cola del felino.
Catnap :(odio esto... Este niño no deja de chillar.. Va a llamar la atención)
Catnap aventó ala criatura al piso. El pequeño chillaba más fuerte sangrando le la cabeza.
Catnap :(no me importa.. Solo quiero a dogday.)
Catnap alejo a la criatura llevándose a dogday con el.
Catnap :Despierta.
Catnap movía a dogday bruscamente para que despertará. El can con pocas fuerzas pudo ver asu amigo.
Dogday : c-catnap? Que paso... Donde esta mi hijo...
Catnap :allá..
Catnap mostró al hijo con sangre en la cabeza asustando a dogday.
Dogday :HAA! MI HIJO!
Dogday va corriendo tras el niño, catnap miraba aun confundido al can.
Dogday : Qué te pasa!? Es solo un niño... D-donde esta a Polman?
Catnap :Esta muerto.
Dogday :qué... Esta..
Muerto?Catnap :lo mate para que no te siga lastimando.
Dogday :Pero es el padre de mi hijo!
Catnap al escuchar eso empujó a dogday alejandolo de la criatura.
Catnap : tuviste un hijo con el!!?
Dogday asustado asiente aún intentando agarrar asu hijo.
Catnap : Ese hijo no te pertenece, ese niño no merece nada, ese niño debe morir, ese niño no es tu hijo!.
Dogday al escuchar eso no pudo más que sollozar mirando a catnap aun con enojo y miedo miraba su cría aun pidiendo ayuda con su herida.
Dogday :EL ES MI HIJO! NO SE COMO PERO LO ES Y NO VOY A DEJAR QUE LO TOQUES O LE HAGAS ALGO!
Catnap no dijo nada solo lo miraba con un enojo.
Catnap :ese niño no es tuyo y te lo digo en serio. Es un niño sin futuro, debe morir.
Dogday :NO me importa....
Catnap :Entonces pagara sus pecados..
Catnap patea al bebé muy fuerte haciendo gritar más al cachorro pidiendo ayuda a su mamá.
Dogday :DEJALO!
Dogday por la rabia mordio a catnap ahuyentandolo un poco.
Catnap : ese niño debe morir!
Dogday : NO! Dejalo! P-porfavor... S-solo dejalo...
Catnap sin más se fue de ahí dejando a dogday con la cría. Dogday va rápido con su hijo antes que los muñecos lo tocarán.
Dogday : Tranquilo mamá esta contigo....
La cría chillaba de dolor por aquel golpe por un momento dejo de llorar acorrucandose en los brazos de su mamá.
Dogday : prometo que te cuidare.... S-solo no me dejes solo... Como lo hizo tu padre...
Porfavor .... Que alguien nos salve....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
ActionDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.