Era un día normal,
aún que la fábrica no llegaba ni la luz. Ahí se encontraba un perro aun con brillo, junto un cachorro intentando caminar hacia su mamá.Dogday :Casi, casi! Vamos mi niño.
*El niño llega a los brazos de su mamá*
Dogday : Muy bien mi niño! Quien es mi cachorro favorito tu~tu!
*El cachorro se reía por aquel acto de su mamá.
Dogday :(me preguntó si catnap ya vendrá..?)
Unas pisadas fuertes hacen que el niño pequeño se esconda mientras la mamá tenía la cola entre las patas.
Catnap apareció mirando asu alrededor. Dogday estaba un poco enojado con el ya que le robo al niño.
Dogday :Ahora que quieres?
Catnap :vengo por cariños.
Dogday : Cariños? Lo siento pero mi hijo no va a resivir cariños tuyos...
Catnap sin decir nada se aserca a dogday con una mirada de lujuria hacia el perro.
Dogday :A-Alejate de mi...
El cachorro se escondía de catnap gracias a dogday el perrito estaba a salvo.
Catnap sin decir nada lo jala hacia el quedando arriba del can.
Dogday :C-CATNAP!! NO PORFAVOR ENFRENTE DEL NIÑO NO!
*sollozando*Catnap sin decír nada empezó asacar su miembro. La cría no veía nada, unos escombros tapaban aun así escuchaba como su mamá pedía ayuda.
Catnap seguía metiendo el miembro mordiendo el cuello del perro sacándole sangre sin control, seguía invistiendolo. Dogday agitado intenta pararse pero catnap lo jalaba hacia abajo.
Dogday :C-catnap.....
Catnap seguía sin responder solo daba investidas sin control aún que ni se notaban.
Catnap :(es muy sensible.... Al menos ya dejaré de tocarme cada rato..)
Dogday seguía gimiendo de dolor, el cachorro no podía ver pero si escuchaba. Catnap termino despues de 10 minutos, saco el miembro sin cuidado lastimando más al can.
Catnap :(sangra mucho será mejor que me vaya.)
Catnap dejo tirado ahí a dogday sin antes darle un beso en la mejilla.
Catnap :Descansa mi querido sol.
Catnap salió del cuarto. El cachorro salió de su escondite dirigiéndose con su mamá. Dogday temblaba y el cachorro pensó que tenía frio. Tapo a dogday con una manta sucia con cuidado acorrucandose con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.Hay mi niño 😭. Un mal padre pero criado por su madre 😞👊
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado
AcciónDogday esta embarazado (no pregunten) catnap hará lo posible para matar ala criatura que de encuentra en el estómago de su pareja. Catnap : ese niño morirá! Dogday : NUNCA! Espero y les guste jajaj olviden mis comas si ando re mal en Espanish.