Capítulo14

265 14 4
                                    

Chicos ya no encuentro las flores amarillas ais qué será un dogday dormido por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Polman se encontraba calmando un poco a dogday ya que últimamente dogday se ha sentido mal por "el problema" que tenia en su panza.

Polman : deja te trago algo para beber ok?

Dogday asiente aún agarrándose la panza. Polman se dirige a la cocina prepsrandole un café negro peor antes poniéndole un poco de esa "pastilla".

Polman llegando a ver a dogday aun sufriendo.

Polman : toma cariño para uwe se te pase el dolor~.

Dogday acepta el café aún con miedo decidió tomar al menos un sorbo a Polman no le gustó eso.

Polman : bebetelo todo...

Dogday :Polman no croe que esto ayude....

Polman :si funcionará solo tomalo!

Dogday asustado miraba el café.

Polman : Qué lo tomes!

Dogday tomo todo el café aún que más le dolía la panza.

Polman :Buen chico~ si me disculpas me quiere ver el sientifico así adiós!

Polman salió de la casa dejando a dogday aun con dolor de panza.

Dogday :(Me dile demaciado!)
.
.
.
.
.
.
.
X sientifico : Hola Polman como va dogday?

Polman : Va bien me dijo que le dolía la panza supongo que ya hizo efecto no?

X sientifico: si sigues dándole de esa pastilla funcionará con éxito, además le hicimos cambios a todos las criaturas sonrientes los hicimos más altos al igual que catnap faltas tu y Dogday.

Polman : Oh esta bien mejor yo primero y luego dogday.

X sientifico : ok! Entonces entra ahí y quedate quieto.

Polman se quedo quieto esperando que le harán los sientificos, Después de un rato Polman se sentí más grande y más fuerte(lastima que eso se acabe)

X sientifico : como te sientes?

Polman : me siento más grande.

X sientifico : no te preocupes lo eres aun que catnpa es más grande tu...

Polman. :Ahg ese gato...

X sientifico : bueno serás más grande uqe dogday así que no veo lo malo.

Polman se retiro llegando al lugar donde estaban sus "amigos". Los amigos veían mal a Polman por que no deja que dogday saliera.

Polman :QUE ME MIRAN? PÓNGANSE A TRABAJAR!

las criaturas sonrientes solo lo miraron con desagrado regresando con los niños.

Polman : Será mejor que aproveche ~

Polman se dirigió a su casa pero se acordó que también tenía que llevar a dogday con el sientifico.

Polman : Oh es cierto tengo que llevarlo con ellos.

Polman toco la puerta, dogday abrió la puerta encontrandose con Polman más grande dogday asustado grito pero una mano lo callo.

Polman :Soy yo! Callate!?
Escucha te llevaré con el sientifico ok ? Solo deja te cargo y que no te vean.

Dogday asiente aún con miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra catnap :

Después que me volvieran grande me sentí más fuerte más fuerte que Polman además me hicieron más alto que el, me podré vengar de el....
.
.
.
.
.
.
.

Continuará

Ya me canse jajaja no es fácil ya veo 😞 con razón ya ni publican casi nada los de mi especie 🥵

Un embarazo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora