A Jongho ya casi se le había hecho costumbre pasar los fines de semana en la casa de Yeosang. La primera vez que había estado allá se había puesto muy nervioso porque no sabía como sería recibido sabiendo que el padre de su amigo era un hombre un poco complicado pero cuando lo conoció, lo encontró muy parecido a Yeosang, por lo que supo exactamente como tratarlo para tener su aprobación. Porque el papá de Yeosang parecía estar complacido con la forma masculina que Jongho tenía de hacer las cosas, algo que su padre le había inculcado desde muy pequeño. Jongho le contó que su padre lo había inscrito en un club de boxeo hace un par de años y que todos los días practicaba golpeando un punching ball que tenía en su patio y con aquello había terminado de ganarse la aprobación del hombre pero sin quererlo había incomodado a Yeosang porque él no hacía nada de esas cosas, nada que lo hiciera más "masculino" como su padre deseaba. Y aunque según Jongho el muchacho no era afeminado, era su aspecto el que le jugaba una mala pasada porque ese pelo castaño y largo lo hacía ver femenino aún cuando su carácter demostraba todo lo contrario. Jongho pensó que de no ser tan hermoso, su padre lo trataría mejor.
Muy por el contrario a su padre, la madre de Yeosang se esforzaba por alentar el lado artístico del chico, porque era ella quien le había pagado las clases de canto y piano que a Yeosang tanto le gustaban, incluso era ella quien le permitía llevar el pelo largo. Era una lástima que habían cosas en las que la madre de Yeosang jamás iba a contradecir a su esposo.
Estaban en la habitación de Yeosang, Jongho estaba acostado en la cama jugando con una pelota de tenis mientras que Yeosang miraba unas partituras junto a su teclado.
— El otro día estaba viendo televisión. — Dijo Jongho de pronto llamando la atención del mayor. — Y vi este capítulo de los Simpsons donde Homero se iba de gira...
— ¿Ese es el de... Juana la cubana, parece un refresco de cola? — Cantó Yeosang-.
— No ese es otro capitulo ,la cosa es que Homero se iba de gira haciendo un show de acrobacias extremas parando una bala de cañón con su estómago-.
— Si lo recuerdo.
— Pues estaba pensando en que a mi me gustaría hacer algo como eso con mi vida. — Dijo con seriedad haciendo reír al mayor-.
— ¿Quieres detener balas con tu estómago?
— No, idiota-. — Rodó los ojos. — Estaba pensando en que me gustaría poder vivir así yendo de gira, vivir en una casa rodante o ir en un bus de ciudad en ciudad tocando mi guitarra y ojalá que también estén los Smashing Pumpkins... me gustaría mucho.
— ¿Qué hay de cantar?
— No soy bueno para eso. — Se avergonzó el menor. — Ya te lo he dicho.
— Sí, pero es que nunca te he escuchado cantar.
— No es necesario, confía en mi palabra, no soy bueno cantando, por eso quiero solo tocar la guitarra.
— Sería genial si ambos pudiéramos hacer aquello, vivir viajando. — Se entusiasmó el mayor. — Tú con tu guitarra y yo con mi teclado, seríamos una buena dupla.
— ¿Y quién dijo que quiero ir contigo? — Se burló Jongho arrojándole una almohada-.
— Jódete entonces. — Yeosangse la tiró de vuelta. — Me iré por mi cuenta. — Volvió a concentrarse en las partituras-.
ESTÁS LEYENDO
empty box [JongSang]
FanfictionYeosang quería seguir con su vida y quería dejar eso que le hacía mal atrás, de seguir adelante... pero el destino mismo se encargaría de abrir esa caja vacía. ⋆ Pareja Principal: JongSang ⋆ Mención a otras parejas y idols ⋆ Smut (Top Jongho - Botto...