La rubia lo miraba con desconfianza y molestia sin disimular ni un poco que no le agradaba estar ahí en ese momento. Yeosang estaba seguro de que Jongho no le había hablado de él a su novia y por alguna rozan pensaba que Mingi tampoco lo había hecho, sino, Liz no estaría allí con él hablando porque sabía que aquel trato de ayudarla a entrar al hospital no era lo que la hbía convencido. Liz ya había entrado fuera de horario una vez al hospital, perfectamente podía conseguir hacerlo otra vez.
Yeosang tomó con calma su café, mientras que Liz se había dedicado a poner las manos alrededor del vaso como si solo necesitara su calor, no dejaba de mirarlo.
— ¿Piensas hablar en algún momento o solo me invitaste aquí para perder mi tiempo? — Yeosang sonrió negando con la cabeza-.
— Tienes bastante caracter, eso siempre le gustó a Jongho. — Volvió a beber ante la atenta mirada de ella. — No me extraña que terminara siendo atrapado por tu encanto.
— Gracias. — Dijo Liz con ironía. — Ahora puedes ir al grano de una vez.
— Bien... supe que terminaste con Jongho. — La miró. — Tú lo dejaste, así que ¿Que haces aquí ahora?
— Eso no es asunto tuyo.
— Oh por supuesto que lo es, soy su amigo y no quiero verlo sufrir por culpa de tu indecisión. — Dijo sintiéndose cínico. — Si terminaste con él debes dejarlo en paz.
— ¿Como es que no sé nada de ti si eres amigo de mi novio?
— Ex novio. — Le dijo,Liz sólo mostraba una mirada sin alma. — Y que hayamos estado separados un tiempo no quiere dejar que hayamos dejado de ser amigos. Yo siempre voy a ser importante para Jongho al igual que él lo es para mi.
— ¿Eso es todo? — Preguntó Liz aparentemente desinteresada molestando a Yeosang-.
— No, hay mucho más. Esa casa en la que tu vives ahora fue donde yo tambien viví junto a Mingi y a Jongho. La diferencia entre tú y yo es que yo lo conozco hace años, desde que estábamos en el colegio, lo conozco mucho más de lo que tú lo haces y...
— La diferencia entre tú y yo es que yo duermo con él. — Dijo Liz con prepotencia. — Somos mucho más que amigos.
— Te repito, la diferencia es que yo lo conozco hace años. — Sonrió burlón. — En lo demás no hay diferencia.
Liz se quedó callada ante lo que la confesión de Yeosang implicaba, porque ella había pensado que solo eran amigos, pero Yeosang acababa de decir que habían sido mucho más.
— ¿Por que me estás diciendo esto?
— Porque quiero que sepas quien soy. — Dijo Yeosang con una mascara de orgullo. — Sé que eres importante para Jongho, pero nunca serás más importante que yo. Y ya que terminaste con él, quiero que lo dejes en paz.
— Esto es una locura. — Se rió Liz. — Esta conversación no tiene ningún sentido, ¿Cuál era la idea? ¿Decirme que te has acostado con Jongho también? ¿Para qué? — Yeosang no respondió. — Jongho se ha acostado con mucha gente, eso lo tengo claro, pero solo yo soy su novia.
— Tú no lo conoces tanto como yo. — Dijo Yeosang con los dientes apretados. — No has vivido ni la mitad de las cosas que vivimos juntos.
— Eso no me importa ¿Sabes por qué? porque estoy segura de que tú tampoco sabes que es aquello que atormenta a Jongho, aquello que lo hace odiar los días de lluvia. No me importa qué tanto crees conocerlo porque lo cierto es que desconoces lo mismo que yo. — Sonrió triunfal-.
Yeosang se quedó mirándola tratando de controlar la rabia que lo invadía en ese momento, porque de pronto se había puesto muy celoso de Liz. Él no era quien para contarle a Liz que entre él y Jongho había habido mucho más que una simple amistad, sobretodo si se suponía que eso era un secreto que había permanecido solo entre ellos 2. Pero es que no lo había podido evitar, quería que la rubia desapareciera de la vida de Jongho porque no soportaba ver que Jongho se preocupara tanto por ella, quería dejar claro que él seguía siendo la única persona a la que Jongho había amado y que nadie podría borrar su recuerdo. Estaba siendo completamente egoísta, pero siempre había sido así con respecto a Jongho, siempre lo había querido solo para él, solo que nunca tuvo el valor suficiente para reclamarlo como suyo.
ESTÁS LEYENDO
empty box [JongSang]
FanfictionYeosang quería seguir con su vida y quería dejar eso que le hacía mal atrás, de seguir adelante... pero el destino mismo se encargaría de abrir esa caja vacía. ⋆ Pareja Principal: JongSang ⋆ Mención a otras parejas y idols ⋆ Smut (Top Jongho - Botto...