Por momentos Yeosang creyó que se volvería loco de nostalgia, sabía que iba a extrañar a Jongho porque se había acostumbrado a estar con él, pero nunca imaginó que lo extrañaría tanto.
Recordaba todos los momentos que habían pasado juntos, desde que se conocieron hasta que no se separaron más y suspiraba solo en su habitación. Incluso pensar en aquellos momentos en que se quedaban en un cómodo silencio viendo televisión porque ya no tenían nada más que hablar, porque habían hablado toda la tarde, lo hacía sonreír.
En un comienzo habían hablado casi todos los días por video llamadas como si siguieran estando juntos a pesar de la diistancia. Pero con el tiempo empezaron a ser cada vez más esporádicas, no solo de su parte porque su padre buscaba mantenerlo ocupado con su familia constantemente, sino que también por parte de Jongho las llamadas eran distantes, porque últimamente el menor parecía esta muy ocupado por las noches y ese era el horario en que Yeosang tenía mayor disponibilidad.
Por eso cuando ya faltaba una semana para que las vacaciones acabaran, Yeosang ya casi no podía dormir por la ansiedad de ver a su mejor amigo y que todo volviera a ser como siempre. Y cuando su madre le dijo que volverían 2 días antes de lo presupuestado porque su padre viajaría después, al mayor poco le había faltado para ponerse a bailar de felicidad. No solo estaba volviendo a Corea, sino que lo hacía antes de tiempo, de modo que podría sorprender a Jongho. Estaba seguro que el alto iba a estar feliz.
Apenas había llegado a su casa, comió algo junto a su madre y de inmediato pidió permiso para ir a ver a Jongho. Su madre sabía lo mucho que se habían encariñado el uno con el otro, conocía la inocencia de aquella amistad y de verdad le gustaba, así que no le quitó más tiempo al mayor y lo dejó ir al encuentro con su mejor amigo.
Yeosang fue recibido por uno de los empleados y aquello le pareció extraño porque Jongho siempre era quien lo recibía, pero tampoco quiso pensar mucho en aquello, más bien preguntó donde estaba su amigo y la empleada le dijo que estaba en la piscina junto a un amigo y se retiró. Yeosang frunció el ceño ante el pensamiento de Jongho junto a alguien que no fuera él y no pudo evitar sentirse molesto al imaginar que estaba junto a Seonghwa.
Pero aquello no iba a detenerlo, tal vez en otra ocasión se hubiera ido porque no le agradaba, pero ahora tenía tantas ganas de ver a Jongho que trató de no pensar en otra cosa que en la sorpresa que se llevaría su amigo.
Cuando llegó al patio trasero de aquella enorme casa, efectivamente encontró a Jongho, estaba acostado en el pasto junto a Mingi y casi suspiró de alivio porque aquel chico le caía bien, pero otra cosa llamó su atención... Jongho estaba fumando. Ambos lo hacían. ¿En qué momento Jongho había comenzado a fumar? ¿Y por qué él no sabía de ello?
Por un momento se quedó de pie justo donde estaba para asegurarse bien de lo que estaba viendo, pero unas risitas llamaron su atención a la piscina. Dos chicas salían de debajo del agua riendo sin ser tomadas en cuenta ni por Jongho ni por Mingi. Yeosang afiló un poco la vista y pudo distinguir a Winter, la otra chica no la conocía de nada.
Sintió un peso en el pecho al comprender por qué Jongho había dejado de hablarle tan seguido por video llamadas, ahora entendía que estuviera tan ocupado .De seguro ya tenía novia y no le había contado.
Pensó en darse la vuelta e irse de ahí, después de todo ya había visto a Jongho aunque fuera a la distancia y sabía que estaba bien, pero la voz de Winter lo detuvo.
— ¡Creo que tienes visita, Jongho! — Gritó con una gran sonrisa-.
Jongho volteó a ver hacia donde miraba Winter y sus ojos se encontraron con los de Yeosang. El menor se había puesto de pie tan rápido que casi se cayó al suelo haciendo reír a los demás, pero aquello no le importó. Jongho corrió hasta él impactando sus cuerpos en un apretado y necesitado abrazo. Yeosang podía sentir la necesidad que desprendía por cada poro, apretándolo cada vez más fuerte, pero no se quejó, le devolvió el abrazo con la misma energía.
ESTÁS LEYENDO
empty box [JongSang]
FanfictionYeosang quería seguir con su vida y quería dejar eso que le hacía mal atrás, de seguir adelante... pero el destino mismo se encargaría de abrir esa caja vacía. ⋆ Pareja Principal: JongSang ⋆ Mención a otras parejas y idols ⋆ Smut (Top Jongho - Botto...