Jongho caminó de vuelta al hospital con la respiración agitada, sin mirar a nadie se metió en el baño más cercano tratando de estar a solas un rato, tratando de controlar su agitada respiración. No había estado bien gritarle aquello a Yeosang, él se merecía ser feliz con quien mejor le pareciera y Yuna siempre fue una buena chica con él. Pero... ella siempre quiso alejarlos, sabía lo fuerte que era su amistad y siempre quiso meterse entremedio sin importarle nada. Yeosang nunca lo creyó así, siempre le había dicho que eran ideas suyas, pero Jongho tenía la certeza de que aquello no era así.
"Debes dejarlo ir", aquellas palabras siempre se las repetía, para no volver a ir donde tanto anhelaba estar.
De igual modo se sentía terriblemente culpable por haberle dicho aquello a Yeosang ¿Cómo pudo haberle sacado en cara que lo dejara cuando había sido él mismo quien le había pedido que se fuera de una vez? Yeosang no había hecho más que obedecer sus palabras, pero en una recóndita parte de su ser, siempre había deseado que Yeosang no lo escuchara y se quedara con él de todos modos.
Había sido un idiota, había visto el dolor en los ojos de Yeosang y no había sido capaz de disculparse sino que escapó de él, como siempre hacía, lo alejaba cuando lo unico que quería era tenerle cerca.
Mojó su rostro unas cuantas veces, se apoyó en la puerta de aquel baño y después de soltar un sonoro suspiro salió de allí para ir a su habitación e intentar dormir aunque fuera un poco, quizás debía pedir que lo medicaran, fingir que tenía un ataque de histeria o algo que ameritara sedantes con los que se pudiera desconectar un poco de aquella horrible realidad.
Era un cobarde y lo sabía...
୧ ׅ𖥔 ۫ 🧸 ⋄ 𓍯
— ¿Yeo puedo pedirte un favor? — Preguntó sin mirarlo-.
— Claro.
— Yo... sé que Yuna es tu novia y de seguro querrás pasar mucho tiempo con ella pero... trata de hacerlo cuando yo no esté presente, por favor.
— ¿Qué? — Rió Yeosang pensando que se trataba de una broma. — ¿Por qué?
— Pues... no lo sé, solo... me siento incomodo cuando ella está y creo que no es necesario que tengamos que estar siempre los 3, además de que también he visto como ella suspira queriendo tenerte más tiempo y es normal, es decir, es tu novia.
— Ella no ha dicho nada.
— No solo se habla con la boca, Yeosang. Y tampoco es que me caiga mal. — Aunque si le desagradaba un poco. — Es solo que, quiero que el tiempo que estemos juntos seamos solo nosotros, como antes.
— No me gusta como suena. — Se quejó. — Suenas como si estuvieras celoso.
Jongho no dijo nada, solo lo miraba buscando la parte de broma en aquel comentario del menor, pero este se mantenía serio.
— No puedes pedirme que aleje a mi novia, es obvio que ella quiera pasar tiempo conmigo. — Jongho volvió a concentrarse en su cuaderno y aquello molestó a Yeosang. — Te estoy hablando.
— Y yo te estoy escuchando, pero te pedí un favor y no estás dispuesto a hacerlo por mí, así que no hay nada más que pueda decir al respecto.
— Ahora estas siendo infantil ¿Vas a voltearte y hacerme la ley del hielo?
— No.
ESTÁS LEYENDO
empty box [JongSang]
FanfictionYeosang quería seguir con su vida y quería dejar eso que le hacía mal atrás, de seguir adelante... pero el destino mismo se encargaría de abrir esa caja vacía. ⋆ Pareja Principal: JongSang ⋆ Mención a otras parejas y idols ⋆ Smut (Top Jongho - Botto...