14

83 13 11
                                    

Yeosang empezaba a entender mucho todo lo desagradable que había sido para Jongho vivir bajo el mismo techo que su padre con constantes peleas porque ahora lo estaba experimentando él. Últimamente el menor pasaba mucho tiempo fuera de casa porque para ver a Jongho debía hacer un viaje largo, sin embargo eso no le importaba en absoluto. Aunque Yeosang sospechaba que no era solo eso lo que le molestaba a sus padres, sino el ver el poco interés que Yeosang estaba mostrando por cosas que antes le importaban muchisimo, como su futuro, porque descubrió que quería vivir una vida mucho más relajada y lejos del estrés que le infundía ser un adulto.

Desde que había probado la marihuana aquella vez junto a Jongho, no había dejado de consumirla porque le gustaba la sensación de paz que le infundía, como si nada pudiera ser tan terrible, como si tener que reprimir lo que sentía por Jongho no fuera tan dificil,de manera que se refugió en ello.

No entendía por qué la gente le tenía tanto temor a esta inofensiva droga. No provocaba adicción en lo absoluto, porque había momentos en los que pasaba completamente lucido y no sentía que moría por volver a fumarse algo, sin embargo lo hacía como si de tabaco se tratara, incluso sentía que podía concentrarse más en cualquier cosa que estuviera haciendo y que decir de la música,l a inspiración venía por montones y podía pasarse horas tocando el piano .Al menos esto era algo que tenía contenta a su madre.

Yeosang sabía que de a poco estaba alejándose de sus padres, podían sentirlo ,pero no le importaba, porque solo había una persona en esa casa que era imprescindible para él y ese era su hermano. Obviamente le hubiera gustado poder estar bien con toda su familia, pero ahora sentía que eso era algo imposible, que debía sacrificar cosas en el camino en su búsqueda de ser feliz y una de esas cosas eran sus padres.

No pensaba alejarse de Jongho nunca más, de hecho le seguía constantemente en lo que fuera que el menor quisiera hacer, solo para poder estar a su su lado y disfrutar de su compañía, de su amistad y cariño. Y Yesoang pensaba que seguiría a Jongho hasta el fin del mundo si no fuera por su hermano, porque aunque él estaba dispuesto a seguirlo por toda Corea de ser necesario, no podría seguirlo al extranjero donde estaría separado de su hermano, porque de algún modo, el mayor sentía que tenía que salvar a ese pequeñito de aquellos padres represivos que tenía, que debía enseñarle que la vida no era tan cuadrada como ellos le querían imponer, porque sentía que estaba tan lleno de juventud e ímpetu que iba a explotar en su pecho.

Varias veces se había quedado a dormir en la casa de Mingi cuando se le había hecho muy tarde como para volver a casa. Sabía que era una excusa, porque de cualquier forma podía volver, pero cada vez que lo decía, Jongho sonreía como sabiendo que era una excusa barata pero siempre le decía que tenía razón,que lo mejor era que se quedara.

Lo único que estaba odiando de esa casa, era la libertad con la que Jongho y Mingi parecían estar metiendo chicas a esa casa, porque siempre que él llegaba de improviso se encontraba con que alguno de los 2 estaba en la habitación y no jugando cartas precisamente. Él trataba de disimular sus celos, fingir que todo estaba bien y sonreír más de la cuenta solo para que Jongho no le hiciera la típica pregunta "¿Te pasa algo?".

Las fiestas parecían ser cada vez más constantes, aunque ahora se sentía un poco mejor al ver que ya no invitaban a tanta gente. Es decir, siempre había gente nueva, generalmente mujeres, pero también estaban los de siempre, de modo que siempre se encontraba con Karina. Conversaban, reían, bailaban y terminaban a los besos, pero nunca pasaba de eso y no solo era de su parte, sino que que Karina tampoco buscaba llevarlo al siguiente nivel y eso le gustaba. Yeosang pensaba que a pesar de su personalidad avasalladora, en el fondo Karina no era más que un algodón de azucar, y era de las razones por las que tampoco podía acostarse con ella. No podría simplemente tener sexo y luego seguir como si nada porque pensaba que aquello le rompería el corazón a ella, sin embargo, tampoco se sentía capaz de ofrecerle nada más cuando su corazón estaba completamente ocupado por Jongho.

empty box [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora