6

62 11 7
                                    

Jongho no se había percatado de lo pequeños que eran los baños en ese hospital hasta que se separó un poco de Yeosang para romper con ese abrazo de reconciliación y se dio cuenta de lo cerca que estaban, de lo rosados que se veían los labios de Yeosang y de lo nervioso que se había puesto de un momento a otro. Porque Yeosang estaba sonrojado y con la respiración un poco más agitada de lo normal a su juicio, pero aun así no hacía nada por alejarlo.

Y cuando Yeosang humedeció sus labios pasando lentamente su lengua por ellos, Jongho supo que era el momento se salir de allí antes de que hiciera algo de lo que se podía arrepentir después. De modo que aclarandose la garganta pasó su mano por el cabello de Yeosang para desordenarlo un poco.

— ¿Seguimos siendo amigos entonces?-preguntó mirando hacia el suelo-.

— S...sí. — Respondió el mayor con un hilo de voz-.

— Genial, yo... creo que mejor te dejo hacer tu trabajo. — Levantó el rostro sonriendo. — Además de que tengo que volver a habitación antes de que se arme un escandalo por un paciente perdido.

— Tienes razón.

— ¿Nos vemos después? — Preguntó aun inseguro-.

— Claro, Jongho. — Suspiró-.

— Bien.

Abrió la puerta de aquel baño para salir sin mirar a Yeosang, abandonó aquella habitación y alejándose un poco por el pasillo apoyó la espalda contra una pared y se agarró el pecho con la mano en un afán desesperado de poder calmar su corazón.

Aquel pequeño instante lo había hecho recordar el pasado y eso nunca era bueno...



୧ ׅ𖥔 ۫ 🧸 ⋄ 𓍯

Jongho siempre supo que los sentimientos que tenía por Yeosang iban más allá de la amistad y nunca se cuestionó mucho al respecto. Cuando lo conoció le llamó la atención de inmediato y se sintió atraído a él aún cuando nunca le hubiese gustado un hombre antes, fue por eso que había buscado los métodos de acercarse de a poco y una vez que lo había logrado, no volvió a separarse de él.

Sabía que no era normal que le gustar un chico, pero también sabía que no había nada que pudiera hacer para detener aquello. Porque fue la esencia de Yeosang lo que lo atrajo y sedujo, de modo que sin importar el sexo de Yeosang, si hubiese sido hombre o mujer, sabía que terminaría enamorándose de su amigo.

Por supuesto, sabía que las cosas no serían igual de fáciles para Yeosang, porque lo conocía y conocía también a su familia y aquello de que un hombre le gustara otro hombre definitivamente no estaría bien para ninguno de ellos. Por eso se había limitado a ser el mejor amigo de Yeosang. Le dolía ser llamado así, "mejor amigo", porque aunque valoraba muchísimo la amistad del mayor, él no quería ser solo su amigo. Se había descubierto deseando muchísimo más.

Por eso cuando Yeosang le había reclamado que lo estaba dejando de lado, diciendo que odiaba cuando la gente los separaba, él se había sentido con más valor del que nunca había tenido. Porque había creído percibir celos de su parte y aunque Yeosang siempre había sido celoso con él porque quería que solo fuera amigo suyo, esta vez los celos habían sido provocados porque él había estado con una chica. Y aquello no le parecía lógico, no podía pedirle que no hablara con mujeres cuando él tenía una novia.

A menos, claro, que Yeosang estuviera sintiendo exactamente lo mismo que él sentía cada vez que lo veía con Yuna... celos de no poder ser él quien fuera su novio. De ser así, podría ser que Yeosang también sintiera algo más que una amistad por él.

empty box [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora