Aquel día, Yeosang tenía turno nocturno en el hospital, por lo que en la mañana decidió conducir hasta la casa de sus padres para ir a buscar a su hermano y salir a dar una vuelta con él. Francamente era el único con quien podría pasar el rato para desconectarse de todo.
Le encantaba poder compartir tiempo con su hermano porque lo amaba por sobre todas las cosas y era completamente correspondido. No era secreto para nadie que él era su héroe, solo podía prestarle atención a él cuando iba de visita y se olvidaba por completo de sus padres.
Yeosang pensó en que podrían salir a comer, jugar un rato en el parque y comprarle algunos de los videojuegos que tanto le gustaban a su hermano y se sintió animado ante el solo pensamiento de poder compartir con él todo el día hasta que tuviera que volver al trabajo donde tendría que enfrentar su realidad de una vez. Tenía una conversación pendiente con Jongho y por más que estuviera dilatando la situación, sabía que debía ser pronto.
La situación con sus padres seguía siendo bastante tensa después de la última discusión, por eso no quiso quedarse mucho tiempo conversando con ellos antes de llevarse a su hermano.
— ¿Qué te gustaría hacer, enano?
— Me gustaría que le subieras el volumen a la música. — Dijo el menor entusiasmado. — Tu auto siempre suena tan genial. — Sonrió-.
— Pero me refiero a si quieres ir a comer algo primero o al parque o a comprar, no lo sé, algo así.
— Vamos al parque primero, quiero jugar con mi pelota nueva.
— Al parque entonces.
— Ahora si subele a la música. — Insistió el menor-.
Y Yeosang le subió la música al máximo aún cuando eso no fuera recomendable, porque no había nada que pudiera negarle a su hermano
୧ ׅ𖥔 ۫ 🧸 ⋄ 𓍯
Yeosang sabía que habían pronosticado lluvia para ese día, pero nunca se imaginó que sería con tanta intensidad. La gente apenas andaba el tramo del auto hasta el restaurante pero de igual modo se mojaban bastante.
Había estado tratando de comunicarse con Jongho, porque sabía lo mucho que al menor parecían afectarle los días así pero no había podido hablar con él. Sabía que no estaban en los mejores terminos despues "el incidente" como lo llamaba Yeosang. No habían hablado en 2 días después de que aquella rubia le hubiese contestado el celular de Jongho. Y no lo había llamado antes solo porque se sentía muy avergonzado de pensar que algo más estaba pasando entre ellos cuando al parecer solo había sido una cosa del momento para Jongho porque seguía con aquella rubia.
Pero en momentos de crisis no le importaba dejar su orgullo de lado, porque estaba realmente preocupado por el estado de Jongho. Llamó al celular de Mingi, pero tampoco atendía y eso solo lo hizo preocuparse más.
Así que casi dio gracias al cielo cuando su jefe dijo que algunos de los meseros podrían retirarse porque la cantidad de publico era muy menor a lo que acostumbraba ser. Suplicó en su mente por ser uno de los afortunados que podría irse temprano y casi saltó de alegría cuando vio que su nombre estaba en la lista.
Tomó el autobús maldiciendo la velocidad con la que el chófer manejaba porque si andar en autobús un día normal era lento, ahora que llovía era 100 veces peor y él comenzaba a desesperarse.
Finalmente cuando llegó a la casa de Mingi, se encontró con que la puerta estaba abierta y sonaba música fuerte, sin embargo, no se veía gente como si de una fiesta se tratara y aquello solo lo preocupó más. Cuando entró, se encontró con Mingi sentado en el sillón tratando de mantener los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
empty box [JongSang]
FanfictionYeosang quería seguir con su vida y quería dejar eso que le hacía mal atrás, de seguir adelante... pero el destino mismo se encargaría de abrir esa caja vacía. ⋆ Pareja Principal: JongSang ⋆ Mención a otras parejas y idols ⋆ Smut (Top Jongho - Botto...