..... Baji .....
-Por cierto me llamo Shiori mucho gustó!! -
-No pregunte tu nombre??-
-Lo se, pero por si un día te da curiosidad ya lo sabes!! -
Era la chica más rara que jamás conocí, tenía un aspecto tan irreal que cuando la vi antes de iniciar a conversar creí que estaba soñando...
.
.
.
Había salido a caminar aprovechando que mi madre me avisó que llegaría tarde a casa y no tenía que haceres pendientes, quería ver a mis compañeros para no aburrirme pero Draken había salido con Emma, Mikey estaba dormido y el idiota de Chifuyu estaba ocupado con la escuela por lo que mi última distracción era ir a darles de comer a los gatos de la vieja bodega los cuales siempre esperan con sus colitas muy rectas mi llegada y me dan la bienvenida con sus gentiles maullidos; el cielo estaba tan claro que cuando la lluvia comenzó a caer de pronto me tomó tan de sorpresa que solo alcancé a correr para meterme por una de las viejas ventanas resguardandome del agua.Apenas y me moje un poco pero la tormenta no se veía con ganas de parar en un buen rato así que resignado a perder mi tiempo me senté en una columna que cayó hace años y espere a que mis felinos amigos se acercaran pero no hubo nadie que se apareciera lo cual me preocupó bastante y más por los de control animal pues estos malditos suelen ser los primeros en llevarse a los animales callejeros para sacrificarlos; sumido en aquel pensamiento me perdí viendo a la nada pidiendo que los gatos estuvieran bien cuando una vocecilla llamó mi atención.
-Carajo por que no me sale...
Tu que opinas gatito, crees que giro muy rápido o más bien no lo suficiente y por eso no logró mantener el equilibrio?? -En mi vida vi a una joven así, era extraña de pies a cabeza, tenía un algo que me hacía doler el estómago, me provocaba escalofrío ver como los gatos de los que siempre he cuidado la rodeaban aceptando su compañía y me resultaba incómodo verla tan tranquila en un lugar que prácticamente es mio; me acerque y la tome del brazo violentamente cuando asustada giro a verme y una vez vi su rostro quede boquiabierto... Ella era, era, no se lo que era solo se que mi dolor de estómago se incrementó cuando sus extraños ojos gatunos y hermosos se posaron en mi con miedo.
-Ho-hola, disculpa si te moleste!!
Amm!!, n-no sabia que había alguien más aquí??-Mi cuerpo se sentía tan extraño que solo pude soltarla y dejandola caer al piso le dije serio.
-No molestas a nadie, pero no deberías estar aquí es peligroso, este sitio se cae a pedazos con solo respirar!! -
Me pase de largo por detrás de ella y me senté a una distancia donde la podía escuchar y ver perfectamente en lo que se ponía de pie sacudiendo su ropa.
-Oh no lo sabía!!
La lluvia me tomó por sorpresa y bueno entre aquí, aunque solo me iba a quedar unos minutos pero después los vi a ellos y no me pude resistir a mimarlos un poco!! -
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfiction-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...