Capítulo 38

18 5 10
                                    

.....Baji.....

-En serio iras a la boda?? -

-Si, Haitani me invitó y bueno de alguna manera si los veo entenderé que ya todo se perdió y ella será feliz sin mi!! -

-Y crees que lo resistiras, no quiero que cometas una imprudencia como las que te encanta cometer y arruines su gran día!! -

-No tranquilo, no estoy dispuesto a volver a lastimarla así que se bien cual es mi papel!!
Hare las cosas bien por primera vez!!
Lo juró!!-

Si se lo que piensan de mi, que me odian y que lo tengo merecido pero seamos honestos el primer amor no es tan fácil y bueno para un estúpido como yo fue más que complicado entender que hay veces que la vida es más que amigos, peleas y ese tipo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se lo que piensan de mi, que me odian y que lo tengo merecido pero seamos honestos el primer amor no es tan fácil y bueno para un estúpido como yo fue más que complicado entender que hay veces que la vida es más que amigos, peleas y ese tipo de cosas que al final no me llevaron a nada, digo mis amigos están ahí enseñándome, haciéndome crecer y llenando ciertos vacíos pero la realidad es que ella no volverá y todo gracias a mi.
.
.
.
Después de la charla con el Haitani mayor medite mucho todo lo que paso y aunque al principio me autoexcuse diciéndome a mi mismo que lo había hecho bien la verdad es que estaba muy alejado de la realidad, comprendi qué hice mucho daño y no solo a Shiori, también a Chifuyu, a mi mismo y al idiota Haitani y es que desmenuzando mi cagadero lo acomode más o menos así.

1. Estando con Shiori fui pésimo novio, ella siempre me daba un docientos por ciento y yo apenas si soltaba un diez, no valore sus sentimientos y recordando nuestra primera vez se podría decir que aunque ella me aceptó, al comenzó fue meramente enojo y calentura de mi parte sin mencionar el lugar, vaya cretino!, también dije cosas que la hirieron y en efecto mi excusa perfecta era la Toman, Valhalla o mis amigos los cuales igual me decían que la cagaba pero me daba igual, en resumidas cuentas creo que fueron muy pocos momentos felices los que le di a la chica más bella que en mi vida conoceré y ella se merecia mucho más así que si fui un idiota y si al día de hoy entiendo que conmigo era complicado que fuera feliz.

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Luego está Chifuyu a quien maltrate de más, aunque golpearlo y esas cosas son algo muy común en nuestra amistad si se me fue la mano en varias ocasiones, pero lo peor que le pude hacer fue robarle a su primer amor si el mismo que me tocó a mi y que estoy seguro que si los hubiera dejado vivirlo ella abría sido millones de veces más plena y quien sabe quizá a estas alturas seguirían juntos...

Tu Fiera Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora