.....Shiori.....
Lleva horas rondando afuera de mi casa, llama a la puerta de vez en cuando y luego se vuelve a alejar para ver desde la ventana si es que estoy cerca de la entrada para abrirle...
El clima no es el mejor hace bastante aire frío y en la tele se dijo que abría lluvias por la noche, misma que casi cae en lo que Baji insiste con pasar para no se si hablar o quejarse pues entre cada toquido que deja en la puerta su voz perfora en esta dejándome escuchar su queja.
-Que hacías con ese idiota de mierda??-
La cabeza me duele de solo pensar en que demonios hice y no, no es que hiciera algo malo a lo que me refiero es a en que momento le seguí el juego a Mikey cuando este me dijo:
-Baji es estúpido pero esta enamorado y esa cara que tiene ahora lo demuestra, pero quiero molestarlo un poco así que sígueme la corriente ok!!-
No recuerdo si conteste a eso cuando el ya anunciaba ante toda la Toman qué eramos "amigos" con un plan de algo más, después de eso todo fue muy rápido y entre caras, preguntas, presentaciones, risas y Baji con su ceño de muérete Mikey la verdad es que ni tiempo me dio de reaccionar y ahora aquí estoy en el sofá sentada devatiendo en si abrirle, contestarle o arrojarle agua para que se largue...
-QUE ABRAS CARAJO!! -
-TE DIJE QUE TE FUERAS, QUE ERES ESTÚPIDO Y NO SABES QUE SIGNIFICA ESO?? -
-SHIORI POR FAvor ya ábreme!! -
Su voz cambio al tono más triste que le he escuchado desde que nos conocemos y como si fuera una mala treta de la vida la lluvia cayó sobre él de repente, me quedé tras la puerta meditando en si abrirle al mojado Baji pues no era tan simple para mi dejar pasar lo ocurrido pero no deseaba seguirlo torturando, lo bueno es que él siempre me lo hace más fácil y cuando escuché tremenda idiotes la decisión fue sumamente sencilla....
- Solo dime si Mikey te beso o te toco??-
-Que?? -
Haber no se si mis oídos habían escuchado bien pero si claro que pensaba yo que en verdad estaba arrepentido de su idiotes obvio no!, lo que Baji tenia eran celos, si esa era la palabra CELOS de esos locos, injustificados y estúpidos que él acostumbra pero que esta vez me en vez de parecerme tiernos me parecieron ofensivos.
-Shiori!! -
-Eres un estúpido!! -
Dije mientras abría la puerta y lo miraba escurriendo de cabeza a pies...
-Crees que soy que, además yo no tengo la culpa de que tengas tan pocos pantalones y no digas la verdad, ahora lárgate, tu y yo terminamos idiota de mierda!! -
No supe más de el pues después del azotón de puerta que di en su cara, pasaron breves minutos para oír su moto al encenderse y luego alejarse.
Esa noche la pase tan mal y no por que estuviera llorando, si no por que la amaneci maldiciendo todo lo que se me cruzo por enfrente gracias a mi coraje guardado y todo fue peor durante el día pues nada parecía mejorar y el hecho de verlo fuera de mi escuela lo empeoraba millones de veces más por que esto no duró un día duro casi un mes....
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fiksi Penggemar-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...