.....Ran.....
-Ran!!--......! -
- Hey amor, yujuuu!! -
Verla tan feliz después de ver a su amiga me hizo ignorarla en lo que me ponía a pensar que aunque ella diga que no extraña su vida, su escuela y claro a sus amigos no es así, ha sido muy poco el tiempo que ha estado lejos pero al final era su rutina diaria, era una vida que quizá yo le estoy arrebatado por egoísta y que no quiero negarle pues mi único deseo desde que la conozco es hacerla feliz, pero no la quiero lejos y eso no me ayuda pues no se que puedo hacer...
-Oye hazme caso, en que tanto piensas estás muy serio, acaso estás molesto?? -
- Oh no, para nada bonita!!
Disculpa mi falta de atención...
Es solo que me preguntaba si extrañas tu vida anterior?? --Anterior??
Explícate?? -Me senté a sus pies en lo que ella jugaba con mi cabello y lo acomodaba en una tranza pues está rutina qué tenemos nos relaja a ambos y nos permite hablar durante horas.
-Pues pensaba que quizá tu escuela, tus amigos, tu casa, el barrio donde vivías, todo eso lo hechas de menos y quieres volver allá, es que ahora que lo analizó creo que nunca pregunté si querías vivir en casa o en mi barrio yo solo lo asumí y te obligue hacerlo, nunca tomé en cuenta tus deseos y ahora me siento culpable por alejarte de todo!! -
Escuché como soltó una risita nasal que me hizo girar a mirarla y de la nada recibir un beso que calentó la situación...
Mi cabeza quedo en blanco mientras mis manos acariciaban sus muslos pues acabe de rodillas ante ella tratando de contener mi deseo ya que en verdad quería saber su opinión de lo antes dicho, pero es que ahora mismo me costaba mantener la calma lo bueno que pude aguantar hasta que nos separamos y la escuché decirme de manera muy tierna.
-Mi amor hermoso desde que entraste a mi vida no hay nada de lo que me arrepienta, ni nada a lo que me sienta obligada es más desde que te tengo a mi lado no hay nada que deseé excepto una cosa!! -
-Y QUE ES??
Te lo daré sin dudarlo!!--Ser tu mujer, solo eso pido!! -
Mi corazón brincaba, se detenía, volvía a latir, reía, lloraba, me dejaba y regresaba sin aviso después de escuchar tales palabras, estaba emocionado y ella igual pues en cuanto me vio sonreírle sus labios se volvieron a pegar a los míos en un intento por llevarme a su lado y digo intento por que desde el ángulo donde yo estaba se me antojaban otras cosas...
-Aaah budaaah!! -
-Hmph! -
-Raaan bastaaaah! -
Tenía el sabor que imaginaba, así como la textura y el color, era tan suave y cálida que mi lengua no podía detenerse y no es como que quisiera pues probarla de esta forma era uno de mis múltiples deseos carnales que tenía desde que la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfiction-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...