.....Baji.....
Había venido a buscarla a su casa después de pasar la noche recorriendo las calles sin rastro de ella, miraba por las ventanas y tocaba el timbre pero el lugar parecía estar vacío cosa que me preocupaba y no pues hasta donde se Valhalla tan poco la tenía en su poder.
-A que viniste?? -
-Lo mismo pregunto yo, que mierda haces aquí!! -
-Vine a ver a mi amiga o que no puedo??-
Chifuyu me desafíaba con sus respuestas y la forma en que me miraba, me hacía sentir molesto pero no era tiempo de perder el control pues si ella llegase aparecer y me encuentra rompiéndole la cara las cosas se pondrián peor de lo que ya han de estar.
-Has lo que quieras!!
Como sea ella no está?? --Tal vez siga en Roppongi, quizá debería marcarle!!-
Sus palabras llamaron mi atención y amenazando con el puño casi en su cara interrogue.
-Como que en Ropoongi??
Con quien putas iría ahí??
Contesta maldito bastardo!! -Mi puño lo había golpeado mientras se negaba a responder lo que una voz a mis espaldas contesto de manera rápida y concreta.
-Estaba conmigo algún problema?? -
-Todos!!
Pero enseguida los resolvemos!! -Me gire y me lance en contra del imbécil qué me desafiaba solo para ver que no era otro que el mayor de los Haitani quien estaba siendo protegido por Shiori la cual estaba frente a él mirándome como nunca antes los había hecho...
-No se te ocurra tocar a Ran y de nuevo a Chifuyu eso si no te lo pasaré!! -
-Que demonios!!
Cómo es que él y tú??
Cómo por que llegas con él?? -Sorprendido era poco no solo por ver a Ran Haitani ahí pues sin mencionar la fama que tiene y que se bien de que es capaz lo tranquilo y amenazante que se miraba era algo abrumador, pero no más que las palabras de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfic-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...