.....Chifuyu.....
Que demonios ocurrió, es que ni siquiera entiendo que fue lo que hice mal, aunque si lo pienso con Poindexter nunca se sabe, el tipo esta tan loco que golpearia a alguien solo por tener sueño, sin embargo ese puñetazo jamás lo vi venir.Recuerdo que después de que lo vi irse me puse de pie, limpie mi boca y también me fui a casa; por lo que resto de la semana no vi a Baji y este ni siquiera contesto mensajes o llamadas que le hice solo para saber como estaba o enterarme de que había pasado, así que tras cuatro días molesto bueno él por que juró que yo ni en cuenta de lo sucedido lo encontré en la vieja bodega pero no estaba solo.
-Por que me sigues hablando, es más por que volviste aquí en primer lugar??-
-Te dije que nos veríamos otro día de lluvia recuerdas??-
-Eres muy tonta, que no vez que hoy no llueve??-
-Y tu eres un patán, además el pronóstico del tiempo dijo que llovería por la tarde!!-
Escuchaba aquella conversación?, mientras me cubría de las gotas de agua que habían empezado a caer, la voz del chico era de Baji sin lugar a dudas pero la de la chica no lograba identificarla al cien por lo que me quede escondido espiando.
-Pues como sea, yo no te dije que aceptaba volver a verte!! -
-Entonces si no querías verme por que estas aquí?? -
-....! -
Me reí tras escuchar a la chica que estaba metiendo en problemas a mi amigo pues ella de verdad tenía agallas al hablarle así como lo estaba haciendo, además era la primera vez que no escuchaba a Baji replicar o mínimo tronar la boca disgustado lo que me hacía sentir curiosidad de quien podría causar tal efecto en él y lo más importante que cara tendría en estos momentos.
Asi se paso casi media hora de charla o algo así pues la única que hablaba era ella, le decía todo tipo de cosas sin recibir respuesta además de que se había puesto a bailar algo como ballet pues se escuchaba música clásica al fondo la cual se cortó con el sonido de un gran golpe qué por lo que escuche fue más bochornoso que doloroso.
-Oye quítate de encima, estas loca como se te ocurre caerte así!! -
-Que??, es una broma cierto crees que me caí a propósito?? -
-Pues no se tu dímelo!! -
-Eres idiota?? -
-Lo mismo digo de ti!!
Ahora ya quítate de mi a menos que sea como aquella vez y quieras lo que hay entre mis piernas, dime tanto te gustó el día que lo sentiste que hoy no pudiste resistirlo y deseabas sentirlo de nuevo?--Basta eres un verdadero cretino, sabes yo no se por que te sigo aguantando... Me largo de aqui!! -
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfic-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...