Capítulo 11

27 5 29
                                    

.....Shiori.....

Días habían pasado después de nuestro mesversario, del regalo tan bello que me dio y de mi primera experiencia sexual con Baji; si se que no fue gran cosa o quizás no para muchos de ustedes pero para mi fue lo más extraordinario del mundo y aunque nada así a pasado de nuevo creo que ahora somos un poco más cercanos que antes.
.
.
.
Hoy habíamos quedado de reunirnos en la vieja bodega, eran de mis últimas tardes libres ya que me habían seleccionado como la protagonista de una nueva obra que habría dentro de unos meses y las prácticas serían más exigentes de lo usual por lo que mi tiempo con el sería más corto que el de costumbre y aunque esto el aún no lo sabe y dudo que lo tome muy bien supongo lo entenderá pues este papel es realmente importante por que es algo por lo que he trabajo mucho y en sí es mi más grande sueño como bailarina; pero en fin volviendo a donde me quedé ya en aquel viejo lugar donde los gatos de siempre se acercaron con intención de jugar y comer se pasaron las horas esperando a que mi novio el impuntual apareciera cosa que no paso...

Hoy habíamos quedado de reunirnos en la vieja bodega, eran de mis últimas tardes libres ya que me habían seleccionado como la protagonista de una nueva obra que habría dentro de unos meses y las prácticas serían más exigentes de lo usual por lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Desgraciado, que no es capaz de mínimo avisar!!
Juró que lo voy a matar!!-

Molesta era poco pero creo que el susto que me lleve cuando un rubio se cayó de la moto en la que viajaba y rodó hasta los botes de basura haciendo un gran escándalo que no me mató de milagro fue lo que ayudó a que Baji conservará su cabeza pues este suceso me hizo dejar mi enojo en segundo plano en lo que auxiliaba al chico caído.

-Oye estas bien??
Me escuchas?? -

Como es que estaba dormido ni yo lo podía creer, osea una cosa es el sueño pesado pero este sujeto estaba en otro nivel siendo tal su talento para dormir que acabe por agacharme a su lado y recostandolo en mi regazo deseando estuviera cómodo esperé hasta que se despertará pidiendo no tuviera ningún hueso roto.
Así en lo que lo miraba dormir pude darme cuenta que lo conocía pues si no mal recuerdo y mi memoria es hábil este tipo era el hermano de Emma, Mikey según se es su nombre...

-MIKEY, MIKEY DONDE MIERDA ESTAS??
CARAJO MIKEY CONTESTA!!! -

Los gritos del chico en moto se escucharon fuertes tanto así que despertaron a Mikey quien al verme se dedicó a decir cosas sumamente extrañas.

-Vaya que bonita, que ojos tan lindos tienes y mira tu boca debe ser muy dulce!! -

-Ammm! Yo... -

Me quede muda con la mente en blanco y todo por que el rubio me tomó por las mejillas y acerco mi rostro al suyo  dejando solo centímetros para plantar un beso que gracias a Draken y a su veloz mano qué tapo la boca de Mikey no se dio.

-Gra...gracias!! -

-Uff!!, ni lo menciones...
Estas bien Mikey?? -

-Mmm.... Mmmm... Mmmmm!! -

-Y si destapas su boca, digo quizás así podamos entender que dice no crees?? -

-Ah si!!, bien dicho!!
Ahora si, te sientes bien??
Que no sentiste cuando caíste de la moto??-

Tu Fiera Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora