.....Shiori.....
Cuando vi sus negras intenciones de tener sexo estando arriba de aquel montesito no me quedo más que lanzar un discurso enternecedor del por que debe volver a la Toman logrando que desviara un poco la atención de lo que su pantalón pedía exigente, se que igual no son formas de cumplir con lo que pidió Mikey pero no me iba a revolcar con el después de todo lo que a sucedido, ya una vez cometí ese error y la verdad es que no la pase nada bien, así que cuando acabé de hablar solo bese su mejilla y baje tranquilamente sin saber que me iba a tropezar con una estúpida piedra que por poco provoca que me rompa la cara, lo bueno que fui atrapada...
-A donde y con tanta prisa bonita?? -
-Ran?? -
-SHIORI ESTAS BIEN??
TU AQUÍ?? -Que no hay un día que no me pueda pasar algo malo, entiendo que vivimos en el mismo país y en la misma ciudad pero en verdad es indispensable que se encuentren por que yo no le veo la necesidad...
-Pero si es el novio del siglo!!
Como dijiste que te llamabas olvide tú insignificante nombre!! --Nunca te lo dije, por que me vale una mierda que un idiota como tú lo sepa!! -
-Vaya que grandes palabras para un mocoso cobarde!! -
-A quien llamas cobarde idiota de cagada, además ya va siendo hora de que sueltes a Shiori!! -
Los humos se estaban calentado a una velocidad impresionante que les prometo que ni Pompeya estaba así de ardorosa cuando erupciono el Vesubio, Ran me tenía casi cargada y Baji él, bueno él miraba molesto al Haitani mayor quien con esa sonrisa burlona que posee logró exasperar a mi aun novio al grado de lograr que se nos fuera encima...
-Quizá a ella le guste que la alce y la pegue a mi cuerpo no crees??
Por que yo no la veo quejarse!! --Tienes tres te lo advierto!! -
-Entonces contemos 1, 2..... 3!! -
Solo pude ver el brazo de Ran cuando subió tapando mi rostro y protegiendome con su cuerpo del golpe qué seguro me hubiera dado ya que después de su propia provocación Baji estaba cegado por los celos y como siempre nunca mide consecuencias.
-Estás bien?? -
-S...si gracias!!
RAN CUIDADO!! -MIERDA!!, sentí que le daría en la cara de lleno cuando Haitani se movió ágilmente dando solo una patada baja y logrando que Baji cayera al suelo para luego subirse en el y comenzar a dar golpe, tras golpe sin parar....
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fiksi Penggemar-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...