.....Baji.....
La Toman mi familia, mis amigos y mis hermanos de peleas, cada dos noches por semana nos reunimos todos los capitanes y vice capitanes en el templo Musashi para escuchar a nuestro líder Mikey, ya sea que hablemos de peleas qué nos esperan por territorio o diversión como yo lo veo o que simplemente charlemos de nuestro día en general como nos pasó hoy.
-Y tú y Emma lo han hecho?? -
-Eso que demonios te importa, no responderé a una pregunta tan estúpida como esa!! -
-Eso quiere decir que si verdad puerco??-
-Cállate Mikey, mejor pregúntale a Baji cuando piensa tener novia??-
-Que a mi no me metan en sus asuntos, eso no me interesa para nada!! -
-Mmm!!, por que??
No te gustan las mujeres??--Que mierda claro que si!! -
-Enserió???? -
Odiaba estas charlas, me sacaban de mis casillas y me hacia discutir con mis amigos a los que poco les importa lo que digo del tema y más y más tierra me arrojan encima...
Tenía unos 15 días o algo así desde que paso la situación de la bodega con la chica de ojos raros de la cual solo Chifuyu sabe pues aparte de ser el vice capitán de mi división puedo decir que es mi mejor amigo aunque no lo parezca ya que suelo ser algo rudo con él.
-Bueno si no dirán nada hablemos de nuestros gustos les parece así buscamos algo que nos guste a cada uno, bueno Kenchin no por que ya tiene a Emma!!
Empezaré yo... Veamos me gustan las chicas bajitas, de cabello largo preferentemente oscuro, me gusta.........-En mi cabeza no podía creer que en verdad todos estuviéramos hablando de esto y empeoró cuando Chifuyu me acabo empinando ante todos.
-A mi también me gustan las chicas bajitas, de cabello no importa mientras sea suave, me gustan con un buen frente ya saben para cuando se de una ocasión romántica y que sean realmente tiernas!!
Te toca Poindexter aunque yo ya tengo una idea en la bodega... Perdón cabeza!!-
-Vaya eso suena a que nuestro Baji esconde algo... O tu que dices Kenchin?--Siii, suéltalo ya Keisuke!!-
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfiction-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...