Capítulo 37

16 4 25
                                    

.....Shiori.....

A solo una hora de iniciar lo que será nuestro gran día, estaba super ansiosa y muerta de nervios pero de esos lindos que rebolotean en el estómago y cosquillean en la nariz, deseaba con todo mi corazón ver a Ran y que me viera vestída así, mi hermano había llegado por la mañana y tras una larga charla qué tuvo con mi casi esposo creo que todo salió bien...

-Si quieres huir avísame y nos vamos!! -

-Jaja torpe eso no pasará, he esperado este día por mucho tiempo y de hecho ya quiero que llegué la hora!! -

-Shiori estas segura de ésto?? -

-Si hermano completamente!! -

-Solo quiero que sepas que me da gustó verte tan radiante y hermosa pero que mataré a Ran si te hace llorar o te causa dolor!! -

-Jajaja si ya lo dijiste mil veces desde que llegaste y lo conociste!! -

Mi hermano me ayudaba a terminar de arreglarme mientras compartíamos de una linda platica que nos llevó desde lo voy a matar si te lastima, hasta cuando eras bebé y yo cuidaba de ti, teníamos algunos meses sin vernos pero seguíamos siendo los mism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano me ayudaba a terminar de arreglarme mientras compartíamos de una linda platica que nos llevó desde lo voy a matar si te lastima, hasta cuando eras bebé y yo cuidaba de ti, teníamos algunos meses sin vernos pero seguíamos siendo los mismos bobos y eso que este último año había pasado de todo...

Conversando con el entendí muchas cosas que creo aún quedaban a medias en mi cabeza y obvio acepte muchos errores que me había negado a ver como tal pero esto me sirvió para perdonar, soltar, gozar y amar lo que al día de hoy hago plenamente y sin arrepentimiento alguno.

-Y papá como está, has sabido de él?? -

-Se que está en Hong Kong y trabaja diligentemente, me llamo hace unos días pero no dijo nada relevante más que cuidara de ti pero ya lo conoces los viejos hábitos no se olvidan!! -

-Ja si, al menos está bien y eso me alegra, por que también deseo que el sea feliz!! -

-Ya somos dos!! -

La puerta sonó con un doble toquido para anunciar que ya era la hora del gran momento...

-Pues vamos!! -

-Uff! Si, que nervios!! -

-Sabes hermana eres la novia más hermosa del mundo entero ese mocoso tiene suerte!!-

-Jaja no hermano la suertuda fui yo!! -
.
.
.
Estando en posición detrás de la puerta lista para entrar a la sala donde la ceremonia se llevaría a cabo sentí el latido de mi corazón en la boca, eran los nervios que tenia y me jugaron en contra donde en un momento de idiotez me heche hacia atrás unos pasos viendo a mi hermano con los ojos cristalizados y diciéndole bajito.

-Y si entro y Ran no está, que tal que se dio cuenta que soy una mujer horrible, que pasa si soy muy empalagosa, terca, mal hablada  o problemática, crees que....
Hermano si Ran se arrepiente me voy a morir!! -

Tu Fiera Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora