13

1.6K 124 3
                                    

Oscar

Algo estaba pasando con Stheph me ignora o me trata de no estar en el mismo lugar que yo.

Hoy todo el día a estado rara conmigo, y la verdad no entiendo el porque.

No entre a su oficina por que nunca estuvo ahí, todo el día estuvo en el garaje 

La mire a lo lejos que estaba con el gorro de la sudadera puesto mientras tomaba un café.

Todo el día= llevamos 2 horas aquí y no me a hablado en todo el día y eso me tiene muy ofendido.

Lando y yo ya nos hablamos, lo perdone a la mitad.

Por que a la mitad, no le e perdonado que haya roto la promesa de nunca hablar de el otro en una entrevista, y el  ya lo hizo, en una entrevista dijo que sin el McLaren actual mente ni se escuchara por que el es el que tiene mas talento.

7:26 de la mañana y ya me quiero ir a mi casa, hoy no quería trabajar, y mi trabajo solo tenia que grabar videos para YouTube y medirme nuevos trajes.

Necesito un café.

No se por que el café de los ingenieros sabe mucho mejor, necesitaba un ingeniero que me diera el acceso a esa sala.

Y si le hablo a Tefi.

Camine por el puente, baje muchas escaleras casi los 4 pisos, la encontré hablando con otros ingenieros poniéndose de acuerdo con los demás.

Ella estaba de muy mal humor.

me acerque a paso muy lento casi persignándome para que no me cortara la cabeza.

 —Estas de muy mal humor—pregunte.

—Algo—ella me miro con una mirada furiosa.

—Quieres acompañarme a la sala de ingeniero por un café y una dona rellena—dije apenado.

ella me miro incrédula.

—Oh no, era una pregunta retorica, si no quieres no—susurre.

—Me das 10 minutos para terminar de gritarle a estos idiota—dijo mirando a Willy con unos ojos furiosos.

No quiero ser Willy en estos momentos.

Después de 15 minutos se acerco conmigo.

—Ya vamos—ella me dijo.

Camine atrás de ella como hijo pato, ella era la mamá pato.

Subimos las escaleras y entramos a la sala.

Prepare mi café y me robe la dona.

—Hice algo—pregunte mientras mordía mi dona.

Ella me miro extraña.

—Por que lo dices—pregunto comiendo una galleta.

—Me estas evitando—dije obvio.

—No—dijo en un tono cantado.

—Bien decido creerte—dije entrecerrando los ojos.

Ella sonrió y agacho la mirada.

¿Por que mierda es tan linda?

—Tengo que volver a el garaje—dijo saliendo de la sala de ingenieros.

Ella se fue y me robe otro café y unas donas.

Sali comiendo y esquivando a los de markenting.

—Oscar ya no puedes escaparte—dijo la chica de markenting.

Pase por un lado.

—1 hora mas y si quieren me toman fotos sin playera dije bajando las escaleras a toda prisa.

The golden girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora