Extra 1 +18

1.3K 84 5
                                    

+18

La noche mas esperada por Oscar llego.

La noche de bodas.

Oscar estaba desnudo en la cama esperando a su esposa.

Tefi aparecio forrada en encaje color vino.

—Acaso quieres matarme—susurro Oscar con la voz llena de deseo.

Tefi se acerco a paso lento contorneando su cadera, cuando llego a la cama se sento sobre el regazo de Oscar.

Oscar automaticamente puso las manos en las nalgas de Stheph y las acaricio.

Stheph beso el cuello de Oscar con pasion y exitacion, dejando pequeñas marcas rojas.

Los jadeos de Oscar se hacian presentes.

Las manos de oscar subian y bajaban el vestido de encaje que vestia Stheph.

Tefi subio los besos poco a poco a la boca de Oscar.

Empezaron un beso lleno de pasion y exitación.

Oscar empezo a quitar el vestido de encaje de su esposa dejando las tetas al aire.

Los dos estaban a punto de explotar, ambos nesesitabannser tocados por su pareja.

—Tocame—susurro Tefi en el oido de Oscar.

Oscar no se hizo del rogar y empezo a quitar la tanga acariciando los muslo, subiendo poco a poco al punto debil de Tefi, cuando llego empezo a hacer circulos con las llemas de sus dedos.

Tefi gimio y mordio su labio por el placer que su esposo le estaba dando.

Oscar tomo el control y beso el cuello de Tefi haciendo que se estremesca del placer.

Fue bajando poco a poco sus besos llegando a los pechos de su mujer, no era un secreto que le encantaba concentrarse en esa zona.

Beso, chupo y lamio los pezones de Stheph sin dejar de estimular el clitoris.

Se quedo buen rato consintiendo los pezones, los atrapaba con sus dientes y los jalaba levemente para provocarle mas placer a su ahora esposa.

Termino con los pezones y bajo sus besos por el abdomen de Stheph hasta llegar a el punto especial.

Paso la lengua por el clitoris, siguio chupando con los ojos cerrados disfrutando del sabor que tanto le encantaba.

Oscar subio las piernas de su esposa a sus hombros dandole mas acceso a el coño mojado de Tefi.

Sthephanie agarraba el cabello de Oscar acercandolo mas para provocarle mas placer.

El pene de Oscar pedia, exigia atencion.

Oscar con su mano libre empezo a masturbarse sin dejar de darle atencion a su mujer.

El tipico temblor en las piernas de Stheph se hizo presente, alejo a Oscar y cambio de lugar, dejando a Oscar abajo de ella.

—Es mi turno—Sthephanie bajo dando besos en el abdomen marcado de Oscar llegando a su amiguito que estaba muy feliz.

Lambio de la base a la punta haciendo sufrir a el piloto.

Repitio algunas veces mas haciendo casi rogar a Oscar.

—Ya mi amor, por favor—rogo el Australiano.

Tefi siguio divirtiendose con las quejas de su esposo y cuando Oscar menos penso Stheph introdujo casi todo el miembro en su boca haciendo a Oscar soltar un gemido de sorpresa.

Subio y bajo su cabeza, succionando la punta hinchada.

—Dios, aslo otra vez—pidio con los ojos cerrados.

The golden girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora